contador web

DEPORTES | EL CAPITÁN DEL BETIS TAMBIÉN HABLÓ DEL FAMOSO MUNDIAL DE COREA

Joaquín: "Estuve cerca de fichar por el Madrid"

Por ALBERTO LÓPEZ HERRAIZ. 09/10/2018

El jugador verdiblanco afirma que esperó la llamada de Luis Enrique hasta el último momento.

RealMadrid
Joaquín

realbetisbalompie

Joaquín Sánchez o más conocido como 'Hulio' pasó por el Transistor de Onda Cero donde habló de su no fichaje por el Madrid, de su posible vuelta a la Selección ,entre otros temas. 

Fichaje frustrado por el Madrid. "Estuve a nada de firmar el contrato con el Real Madrid y pasar la revisión médica. Fue un poco extraño. En aquella época Lopera sabía cuáles eran mis intenciones desde el primer día .Poder jugar en un equipo como el Madrid. Siempre se lo transmití porque era una oportunidad muy bonita. Pero exigía una cantidad de dinero muy importante y aparte algo más que ya se me escapaba de las manos".

Convocatoria Selección. "Estuve esperando hasta el último momento la llamada de Luis Enrique para la Selección .Mientras eres un jugador activo siempre está la esperanza, es algo que me gustaría hacer. Pero soy realista y sé que está muy complicado ".

Mundial de Corea. "Me acuerdo muy a menudo del Mundial de Corea, sobre todo por lo cerca que estuvimos y por el equipo. Tuvimos muchas oportunidades de haberlo ganado."

¿Futuro en las redes sociales? "La aparición de las redes sociales y el no tener vergüenza me están permitiendo hacer otras cosas. No me he planteado hacer nada diferente en el futuro pero lo que sí que tengo claro es que cuando me retire quiero tener una vida laboral muy activa".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar