Dolph Ziggler habló ayer para los medios internacionales y durante la rueda de prensa nos dio muchos titulares.
Actualmente Ziggler y su compañero, Drew McIntyre, son los campeones por parejas de RAW. Han vencido a prácticamente todos los tags de la marca roja y se encuentran enfrentándose a The Shield. Por eso decidimos preguntarle si le gustaría enfrentarse a algún otro equipo de otras marcas: "¿NXT? Yo no presto atención a NXT. Tampoco a SmackDown. Solo me centro en RAW que es el show principal. No me importan los demás".
A parte de ser campeón por parejas, Dolph ha ganado otros títulos de manera individual. ¿Le gustaría ganar alguno otra vez?: "No me importan los títulos, yo no los busco. Yo soy muy bueno, puedo hacer cosas que muchos no pueden hacer".
También habló sobre no tener días libres: "Solo tengo 2 a la semana. Nunca he tenido una lesión que me haya mantenido apartado mucho tiempo. Estoy siempre aquí, en los shows, atiendo a la prensa, voy a eventos promocionales".
Además tuvo muy buenas palabras para los fans europeos: "La lealtad de los fans europeos es muy importante. Cuando estamos por allí lo doy todo porque no podemos estar ahí siempre".
Es fan de muchas cosas, entre ellas admite ver todos los deportes, confesó que: "Me gusta el fúbol por culpa de Cesaro".
Otra de sus pasiones es la música. Le preguntamos qué grupo le gustaría que hiciera su música de entrada: "Steel Panther o Poison".