Eden Hazard tiene un objetivo en mente: jugar en el Real Madrid. Desde hace ya tiempo, el extremo del Chelsea se encuentra muy cómodo al ser preguntando por su futuro blanco. La verdad es que ahora mismo no le vendría mal al equipo de Lopetegui el, probablemente, jugador más en forma de la actualidad.
Después del partido del conjunto 'blue' contra el Southampton, Hazard volvió a declarar su amor hacia el Real Madrid, hecho que no sentará muy bien en las oficinas del equipo londinense. "El Real Madrid es el mejor club del mundo, no quiero mentir, es mi sueño desde que era niño. Soñaba con este club. Veremos. No quiero hablar de esto todos los días. No tengo tiempo, pero hablaremos de mi futuro pronto, eso creo", declaraba el futbolista belga.
"Quiero lo mejor para mí, pero también lo mejor para el club, que me lo ha dado todo. No quiero decir que voy a firmar un nuevo contrato y luego no firmarlo. A veces me despierto y pienso que me quiero ir. A veces me quiero quedar", el belga deja claro que su futuro no es de color 'blue'.
Hazard lidera la tabla de máximos goleadores de la Premier. Gracias a su gol ante el Southmpton suma siete dianas en ocho jornadas. Además, el '10' del Chelsea en las temporadas 2017-18, 2015-16 y 2009-10 no había estrenado su casillero de goles a estas alturas de la temporada. Si esos goles los tuviera hoy el Madrid…