contador web

DEPORTES | LA MODA FUTBOLERA DE LAS CAMISETAS SE EXTIENDE TAMBIÉN AL BALONCESTO

La NBA, un mercado más para el público para la venta de camisetas

Por COLUMNA CERO. 08/10/2018

Los más pequeños pueden ser un nuevo mercado para la venta de camisetas.

moda
baloncesto
NBA
Camiseta

La NBA, un mercado más para el público para la venta de camisetas

Sin duda, la NBA es un deporte que tiene mucha audiencia en todo el mundo, no sólo en Estados Unidos. La mejor liga de baloncesto del mundo despierta interés en los amantes de este deporte y los que no lo siguen de manera habitual. Un interés que también reside en nuestro país, aunque los partidos estén en madrugada y que se trasladan a las camisetas. Por ello, los españoles ya buscamos portales web donde comprar camisetas NBA baratas con el fin de tener la camiseta del equipo estadounidense de la NBA que más nos gusta.

Los gustos de cada usuario dependen también del equipo que más les guste y también de los jugadores más destacados. Un mercado que puede ser parecido al del fútbol, donde muchos clubes potencian la camiseta de su jugador estrella de la plantilla para hacer ingresos en merchandising. Una oportunidad que se potencia con la ronda final, donde las camisetas suelen ser un filón muy importante para generar ingresos más allá de la venta de entradas.

 La NBA, un mercado que mueve seguidores en todo el mundo

Cuando hablamos de baloncesto, lo que se nos viene a la mente es en la NBA. La mejor liga de baloncesto del mundo genera mucha fidelidad en todo el planeta. Las audiencias han aumentado más de un 30 por ciento el año pasado y cada vez genera más adeptos. En España, muchos jugadores que juegan en la ACB embarcan en la liga estadounidense, originando más audiencia en nuestro país a pesar de los horarios de madrugada de los partidos. Por todo ello, la NBA es una competición donde genera mucha audiencia en todo el mundo y despierta interés en el espectador.

Las camisetas, un mercado en alza para los aficionados

Sin duda, uno de los productos más vendidos de la NBA son las camisetas. Sus diseños originales y sus colores han convencido a la audiencia más joven, para incorporar esta prenda a su atuendo urbano de cada día. Por ello, ya existen diferentes portales y tiendas online para que las personas puedan adquirir esta camiseta a buenos precios. La era Internet ha facilitado la accesibilidad de estas prendas a todos los usuarios del mundo que quieran adquirir una camiseta de su ídolo de la NBA.

Camisetas de equipos como Los Ángeles Lakers, Golden State Warriors, Chicago Bulls o Menphis Grizzlies suelen ser algunas de las más vendidas para el público. La presencia de jugadores españoles como Ricky Rubio o los hermanos Gasol provocan que los españoles busquen el equipo donde juega algún jugador español para comprar la camiseta con su nombre. Una oportunidad más no sólo para comprar la camiseta, sino también para dar a conocer el buen trabajo de los jugadores españoles en la NBA.

A la par que se dan a conocer a los jugadores españoles, los más expertos en la NBA suelen comprar camisetas de jugadores estadounidenses más destacados  de la liga en esa temporada. Jugadores como Lebron James, James Harden o Stephen Curry son de las camisetas más vendidas por los usuarios de todo el planeta.

Los niños, ¿una audiencia por explotar en España a la hora de vender camisetas?

Un mercado que puede estar al alza en la venta de camisetas de la NBA son los más pequeños. Los niños pueden ser un nicho de audiencia muy bueno no sólo para dar a conocer la NBA, sino también para que se aficionen a la práctica del baloncesto. Por ello, las familias españolas ya están buscando empresas para comprar camisetas NBA para niños y que los más pequeños se aficionen más a la mejor liga del mundo de baloncesto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar