miércoles, 8 de diciembre de 2021

Vea los goles del empate del Valencia-Barcelona

Los de Valverde ya acumulan cuatro jornadas seguidas sin vencer, mientras que los de Marcelino aún no han ganado en casa


Vea los goles del empate del Valencia-Barcelona
  • whatsapp
  • linkedin

El Barça se estrelló por cuarta vez consecutiva en Liga, esta vez en el feudo valencianista. Garay puso en el minuto 2 el 1-0 en un arranque fulgurante de los chés, mientras que Messi fue el encargado de neutralizar el marcador con un golpeo desde el balcón del área. Tras los pinchazos de Barça y Madrid, el Sevilla se queda como líder en solitario después de vencer al Celta.

El gol de Ezequiel Garay llegó prácticamente en la primera llegada valencianista al área del Barça. Parejo botó un córner desde la partez izquierda en el que la pareja de centrales no estuvo muy avispada. Vermaelen peinó el balón y Piqué se despistó para que el zaguero argentino solo tuviera que empujarla en el segundo palo.

Sería Lionel Messi, el de siempre, el que pusiera las tablas en el luminoso. Una gran combinación entre el capitán del Barcelona y Luis Suárez permitió igualar el encuentro. El delantero charrúa cedió perfectamente el balón de cara para que Messi empalara desde la frontal lejos del alcance de neto.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar