Tras una nueva derrota del Madrid, esta vez en Vitoria, y enlazar otro partido sin marcar gol (ya son casi siete horas consecutivas) el capitán Sergio Ramos salió al frente, dio la cara y compareció en la zona mixta de Mendizorroza para analizar la situación del equipo.
"Ha sido un golpe duro, nunca cuentas con una derrota. La idea es sumar de tres en tres y después de que el equipo hiciera un buen partido, esta ocasión en el último minuto nos ha condenado. Hay que pasar página, esto es muy largo y queda muchísimo nos faltan resultados, pero el gol llegará y seguro que vamos a luchar por nuestros objetivos. Somos los primeros que sabemos que podemos mejorar y en eso estamos".
¿Cambio de entrenador? "Hacer cambios tan importantes corre a cargo de otras personas, no de los jugadores. Como plantel no es bueno que haya cambio de entrenador. Sería una locura ,el equipo está luchando por los puestos de arriba. Si se da al Madrid por muerto se equivocan, vamos a luchar hasta la muerte porque es nuestro ADN y es a lo que estamos acostumbrados. Somos los primeros que queremos ganar y estar tranquilos. "
Plantilla. "La plantilla es la que es y a día de hoy no se puede reforzar. Tenemos que tirar del carro los que estamos presentes. Las lesiones son negativas para el grupo porque son jugadores clave. "