jueves, 6 de mayo de 2021

Atlético de Madrid-Real Betis: al Wanda, con todo

El Atlético de Madrid y el Real Betis, dos de los equipos más en forma de España, se enfrentarán en el Wanda Metropolitano alistando a todos sus efectivos disponibles


Atlético de Madrid-Real Betis: al Wanda, con todo
  • whatsapp
  • linkedin

El Wanda Metropolitano va a ser el escenario de un gran partido de fútbol. El Real Betis visita al Atlético de Madrid con el objetivo de mantener su buena racha. Los locales, por su parte, llegan a la actual jornada con algunas bajas importantes que podrían lastrarle en el encuentro.

Los verdiblancos llegan a Madrid con la moral muy alta. En poco más de una semana, ha conseguido la victoria en los cuatro partidos que ha disputado. El pasado jueves, venció, en casa, al Dudelange por 3-0, consiguiendo situarse en la segunda plaza del grupo F de la Europa League. Los dos de Liga, por otro lado, ante el Girona y ante el Leganés, le han permitido acomodarse en la zona elevada de la clasificación. Sin embargo, sabe que el camino es largo y tedioso, y pretende dar la sorpresa en uno de los campos más complicados de Europa.

Con el fin de derrocar al imbatido local rojiblanco, Quique Setién ha confeccionado una convocatoria en la que ha prescindido de Sergio León y Feddal. Ambas decisiones son técnicas, puesto que los dos se encuentran en correctas condiciones físicas. La lista de convocados es la siguiente: Joel Robles, Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Javi García, Sidnei, Junior, Tello, William Carvalho, Guardado, Lo Celso, Canales, Joaquín, Inui, Boudebouz, Loren y Sanabria.

El Atlético de Madrid se encuentra, también, en un dulce momento. Acumula seis partidos seguidos sin experimentar la derrota, contando con encuentros europeos y de liga. El último fue de la Champions League, en el cual derrotó al Brujas por 3-1 con un fútbol muy ofensivo y posesivo.

Sin embargo, Diego Simeone verá cómo su equipo merma para este partido. Ni Diego Costa ni Giménez, claves en es forma de jugar, podrán vestirse de corto para tratar de vencer al Betis, debido a las dos lesiones de las que están pendientes de evolución. La lista de convocados es: Adán, Oblak; Godín, Filipe Luis, Arias, Juanfran, Lucas Hernández, Montero; Thomas, Koke, Saúl Ñíguez, Lemar, Rodrigo, Gelson Martins; Griezmann, Kalinic, Correa, Borja Garcés.

 

Ficha técnica

El partido corresponde a la octava jornada de La Liga Santander 2018/19, que se disputará el 25 de agosto a las 18:15h. Tendrá lugar en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y televisado por beIN La Liga. El cuarteto arbitral estará conformado por:

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Territorial Navarro).

Cuarto árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz (Comité Territorial Gallego).

Árbitro asistente 1: Roberto Díaz Pérez del Palomar (Comité Territorial Vasco).

Árbitro asistente 2: Íñigo Prieto López de Ceraín (Comité Territorial Navarro).

VAR: Xavier Estrada Fernández (Comité Territorial Catalán).

Asistente VAR: Francisco Javier Martín García (Comité Territorial Balear).

Te puede interesar