contador web

DEPORTES | LOS HISPALENSES QUIEREN LOGRAR LOS TRES PUNTOS PARA DESQUITARSE DEL MAL SABOR DE BOCA DE LA DERROTA ANTE EL FC KRASNODAR

Sevilla FC - Celta de Vigo: a recuperar la dinámica de la victoria en Liga

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 06/10/2018

Los sevillistas incorporan en la lista de convocados a Carriço y Aleix Vidal en detrimento de Borja Lasso y Berrocal, que no estarán en este encuentro por decisión técnica.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
CeltadeVigo
SevillaFC
SánchezPizjuán
previa
Machín
jornada8
mohammed

Previa del encuentro entre el Sevilla FC y Celta de Vigo/Foto: Columna Cero.

Tras la derrota cosechada en UEFA Europa League, el Sevilla FC regresa a LaLiga Santander con la jornada 8 en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los hombres de Pablo Machín jugarán este domingo ante el Celta de Vigo (domingo 7, 18.30 horas, BeIn LaLiga y SFC Radio) para seguir la buena senda de triunfos en la liga. Los gallegos quieren la victoria tras tres jornadas consiguiendo empate.

El cuadro hispalense llega a este encuentro con la moral algo baja tras el varapalo de la derrota por 2-1 ante el FC Krasnodar en la jornada 2 de la UEFA Europa League. Un partido donde no jugaron todos los titulares para dar descanso para próximos compromisos. Pablo Machín convoca a 18 futbolistas para este partido, donde Carriço y Aleix Vidal son novedad en la lista. Se caen de ella el canterano Juan Berrocal y el centrocampista Borja Lasso, ambos por decisión técnica.

Por su parte, el Celta de Vigo tiene tres puntos menos que los nervionenses, y marcha en la 10º posición con 10 puntos. Los jugadores de Antonio Mohammed necesitan los tres puntos ya que no conocen la victoria desde la jornada 3, donde venciueron 2-0 en Balaídos ante el Atlético de Madrid. Mohammed viaja a Sevilla con 18 jugadores, donde Jensen es baja por lesión y David Costas, Emre Mor, Radoja, Hjulsager, Mazán y Jozabed por decisión técnica.

En los últimos diez enfrentamientos en Liga, se obtiene un balance de siete victorias nervionenses y tres victorias gallegas. La pasada temporada, los nervionenses vencieron por 2-1 al Celta de Vigo. Muriel y Nolito hicieron los goles sevillistas, mientras que Maxi Gómez hizo el gol celeste. El árbitro del partido será el colegiado asturiano Pablo González Fuertes.

Lista de convocados para el partido Sevilla FC - Celta de Vigo:

-Sevilla FC: Vaclik, Juan Soriano, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Joris Gnagnon, Jesús Navas, Aleix Vidal, Roque Mesa, Promes, Banega, Arana, Sarabia, Franco Vázquez, Nolito, André Silva, Muriel, Ben Yedder. 

-Celta de Vigo: Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Araújo, Okay, Fran Beltrán, Maxi Gómez, Iago Aspas, Pione Sisto, Lobotka, Juncá, Boufal, Kevin, Cabral, Brais Méndez, Roncaglia, Júnior Alonso y Dennis.

Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC - Celta de Vigo:

-Sevilla FC: Vaclik; Sergi Gómez, Carriço, Kjaer; Aleix Vidal, Jesús Navas, Sarabia, Banega, Franco Vázquez; André Silva y Ben Yedder.

-Celta de Vigo: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Júnior Alonso; Jensen, Fran Beltrán, Lobotka, Brais Méndez; Iago Aspas y Maxi Gómez.

-Árbitro: Pablo González Fuertes, colegiado asturiano.

-Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán. Domingo 7 de octubre, 18:30 horas.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar