sábado, 8 de mayo de 2021

Lopetegui: "El Madrid aspira a pelear por todos los títulos "

El técnico blanco afirmó que "cada partido lo afronto como si fuera una final".


Lopetegui: "El Madrid aspira a pelear por todos los títulos "
  • whatsapp
  • linkedin

Lopetegui ha comparecido este viernes en la rueda de prensa de Valdebebas con motivo del partido de Liga de mañana en Vitoria ante el Alavés.

¿Crisis? "No estamos analizando lo que la gente pueda pensar. Pensamos lo que vemos y trabajamos cada día para mejorar y en el partido de mañana. El entrenador solo está pendiente de preparar el equipo para el siguiente partido. Hace diez días éramos lo que éramos y ahora lo mismo: un buen equipo que aspira a pelear por todos los títulos".

Estado del equipo. "Hemos tenido alguna lesión, sobre todo la de Marcelo y la de Carvajal, que puede ser de unas cuantas semanas. Luego está la apendicitis de Isco y alguna molestia que se ha quedado en eso como la de Gareth. Cuantos más jugadores disponibles tengamos para tomar decisiones mejores".

Críticas. "No estoy pendiente de eso. Es lógico que haya diversidad de opiniones en un equipo como el Real Madrid. Trabajamos para mejorar y para ganar cada partido. Ahora pensamos en el Alavés, es el único foco. Lo importante son las sensaciones con los chicos y como están trabajando, con determinación y actitud."

Faltas de respeto al Madrid. "La exigencia siempre es máxima. Estamos bien clasificados en Liga, con los mismos puntos que el primero. En la Champions el equipo va a seguir la línea de la Roma. Merecimos los tres puntos ante el CSKA en un partido en el que tiramos al palo tres veces. Hay que creer en lo que hacemos y seguir trabajando partido a partido".

Te puede interesar