contador web

DEPORTES | EL DELANTERO HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA DERROTA COSECHADA ANTE EL FC KRASNODAR

Muriel: "El vestuario está fastidiado porque se nos escapan unos puntos importantes"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 05/10/2018

Sobre su combinación en ataque con Promes, el colombiano cree que el trabajo "ha sido bueno".

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
Muriel
Jornada2
zonamixta
UEL
Promes
fckrasnodar

El delantero del Sevilla FC, Luis Muriel/Foto: SevillaFC.es

El jugador del Sevilla FC, Luis Muriel, habló en zona mixta para los medios oficiales del club tras la derrota cosechada hoy en la jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Europa League por 2-1 ante el FC Krasnodar.

Sobre el resultado final, el colombiano piensa que “sufrieron al principio” pero que “encontramos el gol que nos dio la ventaja, lo mantuvimos por largo tramo y estamos fastidiados porque se nos escapan unos puntos importantes". En cuanto al desarrollo del partido, fue claro en sus declaraciones. "Ellos presionaban muy bien, entraron bien en el partido sin dejarnos jugar en ningún momento y nosotros en cada ocasión tratábamos de salir a la contra, de hacer daño. Creo que lo conseguimos y nos pusimos por delante en el marcador. Después de todo lo que sufrimos merecíamos algo más que eso, se nos escapa al final un punto que seguramente era importantísimo", afirmó Muriel.

Muriel comentó además su momento personal, siendo optimista con lo que se ha visto hoy sobre el terreno de juego sobre él: "Después de más de dos meses sin ser titular y sin jugar un partido completo las sensaciones son buenas. Al final un poco cansado, con calambres, pero trabajando de la mejor manera para cuando el míster me necesite estar disponible y aportar lo mejor de mí".

Por último, sobre su presencia en ataque con Quincy Promes, Muriel destacó que “el trabajo ha sido bueno, tratando de ayudar en defensa y salir rápido en la contra para hacerles daño. Lo conseguimos en algunas fases, tuvimos algunas ocasiones para marcar y nos vamos fastidiados porque después del gran esfuerzo se nos escapa el partido".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar