DEPORTES | EL MEDIAPUNTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS EL PARTIDO ANTE EL FC KRASNODAR

Nolito: "Es una pena la derrota hoy, pero hay que asimilarlo y pensar en el Celta"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 04/10/2018

Sobre su gol anotado, el gaditano cree que "sigue trabajando" para que Machín le de más minutos.

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
nolito
Jornada2
zonamixta
UEL
grupoJ
fckrasnodar

El mediapunta del Sevilla FC, Nolito/Foto: SevillaFC.es


El jugador del Sevilla FC, Nolito, habló en zona mixta para los medios oficiales del club tras la derrota cosechada hoy en la jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Europa League por 2-1 ante el FC Krasnodar.



Sobre la derrota, el jugador gaditano se lamentaba de ello: “Ha habido fases del partido en las que hemos estado muy bien, aunque creo sinceramente que ellos por ocasiones han estado mejor. Es una pena la derrota pero toca asimilarlo, aceptarlo y pensar en el domingo, que el Celta será un gran rival en el Sánchez-Pizjuán”. En cuanto a este mal resultado, Nolito piensa que el equipo no debe de decaer, añadiendo que “a veces ganas y otras pierdes. Cuando mejor estábamos pudimos hacer el segundo, pero hay que seguir y corregir errores para no cometerlos el domingo".



Una derrota dolorosa pero feliz porque volvió a marcar con el equipo nervionense: "Me siento muy querido por los compañeros y no estoy teniendo la suerte de jugar, pero sigo ahí trabajando para que el míster me ponga. He tenido una rachita de no hacer goles, pero sigo mi camino para que Machín decida. Llevo ya años en esto y a veces las he metido con el culo y otras veces he fallado ocasiones fáciles. Estoy tranquilo, más preocupado por ver si puedo jugar un poco más que del acierto".



Por último, sobre su nueva posición, Nolito afirmó que “el míster me ha puesto de mediocentro, pero sea donde sea quiero jugar. Al principio ha sido un poco más difícil, pero después ya me he sentido bien con Ever y con Roque Mesa. Luego nos han hecho el 1-1 y eso te deja tocado, pero hay que seguir con las pilas puestas para que el equipo no decaiga”.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar