El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló en sala de prensa tras la derrota cosechada hoy en la jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Europa League por 2-1 ante el FC Krasnodar. El técnico del equipo hispalense respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.
En cuanto a la derrota cosechada hoy, Machín explicó de manera extensa el resultado obtenido: "El fútbol tiene muchas paradojas; cuando peor estábamos hemos marcado y al revés, los dos suyos han llegado en nuestro mejor momento y sobre todo el segundo de una forma muy dolorosa. Seguimos siendo los mismos. Hemos competido en un campo difícil y sabíamos que iba a ser complicado. La lástima es el haber hecho un gran esfuerzo y volvernos con una derrota".
Sobre el nivel del rival en el día de hoy, Machín cree que “ellos tienen jugadores con físico y calidad y nos han apretado bien. Hemos intentado jugar profundo para buscar pases entre líneas y hemos tenido nuestro momento. En la segunda parte, pese a haber estado mejor, nos vamos encajando dos goles”.
Por último, dio también explicaciones sobre las rotaciones en el día de hoy. “Hay muchos partidos y jugadores con muchos minutos. Queremos dar descanso y oportunidades al resto de la plantilla porque esto es una cuestión de todos. Necesitamos la energía de cada uno para llegar a grandes logros. Cuando más jugadores habituales había es cuando nos han ganado, por lo que no es justo achacar la derrota a los cambios”, finalizó.