contador web

DEPORTES | OKRIASHVILI Y PEREYRA FIRMARON LOS GOLES DE LA VICTORIA RUSA

FC Krasnodar 2 - 1 Sevilla FC: Fría noche en Rusia para sufrir la primera derrota europea

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 04/10/2018

Los hispalenses estuvieron incómodos ante un rival que tuvo hasta tres disparos al palo, aunque lograron adelantarse en el descanso con el gol de Nolito

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
Cronica
EuropaLeague
Machín
Jornada2
UEL
grupoJ
fckrasnodar

El delantero del Sevilla FC, Quincy Promes, en el encuentro de UEFA Europa League ante el FC Krasnodar/Foto: UEFA.com

El Sevilla FC pasa frío en Krasnodar. Los hombres de Pablo Machín cayeron por 2-1 ante el FC Krasnodar. El equipo sevillista no estuvo cómodo en el campo, tanto en el juego como por las rotaciones. Por su parte, los rusos perdonaron muchas ocasiones de gol tras enviar tres disparos al palo.

Con algunas rotaciones en el once titular, los sevillistas salieron con Promes y Muriel en el ataque ante un rival que convenció en el juego. Los rusos se asentaron desde el primer minuto a un cuadro hispalense sin ideas y con una defensa que tenía fallos. Claesson tuvo la primera ocasión con un disparo desde la frontal muy desviado tras aprovechar un error de Gnagnon.

Los hispalenses necesitaban un estímulo en el centro del campo para intentar adelantarse en el marcador. Pero ni Banega ni Roque Mesa brillaban en el juego del centro del campo. La primera oportunidad hispalense vino con un centro de Arana que no remató de manera efectiva Muriel en el área. A partir de ahí, el FC Krasnodar perdonó un remate de cabeza de Mamaev y un disparo desde fuera del área de Kaboré, ambas al travesaño de Vaclik. Pero antes del descanso, los hispalenses se metieron algo más en el encuentro y un pase de Banega de córner para Nolito remató sólo en el área para hacer el primero de la noche.

En la segunda mitad, el Sevilla FC salió con otro aire e intentando buscar el segundo gol. Banega probó fortuna con un disparo desde fuera del área que se marchó desviado. El FC Krasnodar se fue metiendo en el juego y Claessen aprovechó un centro de Mamaev, pero el disparo se estrelló en el palo. Acto seguido, los rusos aprovecharon otro error defensivo hispalense con un disparo final de Claessen que no picó la pelota delante de Vaclik.

El Sevilla FC sumó más contratiempos y Muriel se retiró lesionado del terreno de juego. Tanta insistencia rusa tuvo su premio con el empate. Un centro de Mamaev lo recibió Pereyra en el área, aprovechando un hueco en defensa para empatar el encuentro. Con el empate, Machín metió a Franco Vázquez y Ben Yedder con la idea de llevarse los tres puntos. Pero eso se transformó en más presión local y un disparo de Claesson lo despejó Vaclik en portería y el rechace lo cazó Okriashvili para rematar de chilena el 2-1.

FC Krasnodar 2 - 1 Sevilla FC:

-FC Krasnodar: Kritsyuk; Petrov, Martynnovich, Spajic, Ramírez; Gazinskiy, Kaboré (Pereyra, 69'), Mamaev (Suleymanov, 73'); Wanderson (Okriashvili, 84') Claesson y Cueva.

No jugaron: Sinitsyn (p.s.), Fjoluson, Markov y Shishkin.

-Sevilla FC: Vaclik; Gnagnon, Kjaer, Sergi Gómez; Arana, Jesús Navas, Roque Mesa, Nolito (Franco Vázquez, 76'), Banega; Promes (Ben Yedder, 76') y Muriel (André Silva, 61').

No jugaron: Juan Soriano (p.s.), Berrocal, Borja Lasso y Pablo Sarabia.

-Goles: 0-1 (Nolito, 43'); 1-1 (Pereyra, 73'); 2-1 (Okriashvili, 87').

-Árbitro: Martin Strömbergsson, colegiado sueco. Sin amonestaciones.

-Estadio: Kuban Krasnodar Stadium.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar