Tras un par de pinchazos en la Liga Nacional de Futbol Sala, Movistar Inter FS ha vuelto al camino de la victoria en su territorio preferido: Europa. Son 15 victorias seguidas las que suma el conjunto madrileño en competiciones europeas. Tras la victoria de ayer al Kherson por 3-0, hoy ha vuelto a conseguir los 3 puntos ante el Chudrim, venciendo por 1-2.
El estadio del líder checo se antojaba muy complicado por la solidez del rival en casa y sobre todo por las bajas que viene arrastrando Movistar Inter. Sin Gadeia, Elisandro, Rafael y Pola, la rotación que tenía a su disposición Jesus Velasco quedaba muy corta. A pesar de ello el equipo consiguió la victoria gracias a los goles de Humberto y Rafael.
No fue nada sencillo. El partido se marchó con empate al descanso tras una primera parte muy disputada. Un buen arreón al comenzar el segundo tiempo permitió a los españoles ponerse de nuevo por delante. Y tras un final intenso, en el que el conjunto checo utilizó el portero-jugador, Movistar Inter logró llevarse el gato al agua.
Un triunfo muy trabajado y de mucho mérito por las bajas anteriormente comentadas. Jesus Velasco elogiaba al finalizar el encuentro el trabajo realizado por sus jugadores: "Hemos gestionado bien el juego y hemos llegado bien fisicamente al final del partido".
Con esta victoria el equipo madrileño consigue certificar su pase a la Ronda Élite de la Champions y recibe un merecido día de descanso para acometer el tercer partido del grupo, en el cual se jugará la primera plaza, y en el que solo necesita un punto.