sábado, 27 de noviembre de 2021

Luis Enrique convoca a Pau López y a Marc Bartra para los amistosos de octubre

El seleccionador nacional español, Luis Enrique, ha confirmado la inclusión de Pau López, que repite, y de Marc Bartra en la lista de convocados para los amistosos del mes de octubre


Luis Enrique convoca a Pau López y a Marc Bartra para los amistosos de octubre
  • whatsapp
  • linkedin

El seleccionador nacional de España, Luis Enrique, ha hecho oficial la lista de convocados para los partidos ante Gales, amistoso; y ante Inglaterra, en el Benito Villamarín, de la UEFA Nations League, que tendrá lugar el 15 de octubre. Así las cosas, el seleccionador ha sorprendido a todos con la inclusión, por motivos obvios de bajas provocadas por lesiones, de varios futbolistas que se estrenan en sus convocatorias.

Los más sonados en Sevilla son los de Pau López y Marc Bartra. El portero catalán repite convocatoria, tras en la que se estrenara a principios del mes de septiembre. La segunda convocatoria que destaca es la de Marc Bartra, que sustituye al lesionado Íñigo Martínez, tras la lesión que ha apartado de los terrenos de juego al central vasco. Quien se ha quedado fuera, tras las especulaciones de los últimos días, es el sevillano Joaquín Sánchez, que, a sus 37 años, mantiene el ritmo de la élite.

La lista completa es la siguiente: Kepa, De Gea, Pau López, Nacho, Sergio Ramos, Marc Bartra, Gayà, Jonny, Marcos Alonso, Raúl Albiol, Azpilicueta, Busquets, Ceballos, Saúl, Thiago, Rodrigo, Koke, Morata, Paco Alcácer, Iago Aspas, Marco Asensio, Rodrigo y Suso.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar