miércoles, 14 de abril de 2021

Dino Töppmoller: «El Betis tiene un equipo muy superior, es más fuerte que el Milan»

El actual entrenador del F91 Dudelange, Dino Töppmoller, ha relizado declaraciones al diario L'essentiel, así como las pertinentes en la rueda de prensa prepartido.


Dino Töppmoller: «El Betis tiene un equipo muy superior, es más fuerte que el Milan»
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del F91 Dudelange, Dino Töppmoller, ha sido entrevistado por el diario luxemburgués L'essentiel en la previa del encuentro que disputará, este jueves, ante el Real Betis en el Benito Villamarín. El técnico, cuestionado sobre si jugar ante el club bético es su sueño, comentó que «no lo creo. Ya realizamos nuestro sueño en Cluj. Como jugador odiaba un empate a cero. A veces, incluso prefiero perder si, al menos, jugamos bien. Si ganamos 3-0 sería el mayor logro en la historia de nuestro club, pero no estoy seguro si eso es posible».







Para Töppmoller, el partido será muy complicado, y no cree que puedan ganar porque el Betis «tiene un equipo equilibrado y todos sus jugadores están a un nivel superior». Hizo referencia a los jugadores clave del conjunto verdiblanco, «ya sea que empiecen con Giovani Lo Celso, Sergio Canales, William Carvalho o Andrés Guardado, será muy difícil para nosotros. El Betis es más fuerte que el Milan». Asimismo, dijo que «al Betis le gusta la pelota, y a mí me gusta esta filosofía. Tienen clara la construcción del juego. Creo que puedes ganar un partido provocando a tu oponente para que juegue, ya lo hemos hecho antes. Sin embargo, el Betis no perderá la paciencia. Ellos mantendrán su idea y su estilo».







Posteriormente, el entrenador del conjunto luxemburgués pasó por la sala de prensa del Benito Villamarín, el pasado miércoles, para valorar el encuentro que se disputará en el mismo estadio. «Sabemos que mañana tendremos un partido muy difícil porque jugamos contra un equipo top de la Liga española». No dudó en calificar el nivel del equipo bético, confirmando que, si bien el Dudelange luchará, su rival le pondrá las cosas complicadas: «Nuestras armas son el trabajo y la disciplina como hicimos el día del Milan, pero en estos momentos creo que el Betis es superior al Milan». Es consciente de lo difícil de la situación para los suyos, pero lo único que quiere es «salir mañana del estadio con la cabeza alta».







Te puede interesar