sábado, 17 de abril de 2021

Simeone: "Esta temporada somos más contundentes"

El entrenador del Atlético habló sobre la victoria ante el Brujas, el gran momento de Griezmann y la actuación de Arias en su debut.


Simeone: "Esta temporada somos más contundentes"
  • whatsapp
  • linkedin

Sistema: “Sabíamos que el Brujas era un equipo que inicia fuerte los partidos. La lesión de Giménez nos obligó a poner a Filipe de lateral. Quisimos liberar más al equipo. Entró Correa, le dio velocidad, desequilibró, potenció el peligro. El fútbol son 90 min. y hay que saber manejar los tiempos del partido”.

El gran momento de Griezmann: “La temporada pasada para mí fue el mejor futbolista del mundo. Ganó la Copa del Mundo, la Europa League, la Supercopa de Europa. Quedó segundo en Liga enfrentándose al Real Madrid y Barça. Está en el lugar que quiere estar, quiso quedarse en el Atleti y está disfrutando de un momento muy importante en su carrera”.

Las lesiones de Giménez y Costa: “El médico informará lo que tiene cada uno”.

"En el descanso hablamos de manejar la ansiedad"

Aprender a manejar la tensión: “Esta temporada hemos tenido más contundencia, estamos creciendo, vamos de menor a mayor, sobre todo a partir del Celta. Estamos mejorando, son muchos partidos y el esfuerzo es enorme”.

El partido de Arias: “Fue de menos a más, es normal, hace mucho que no jugaba. Era su primer partido. Dio profundidad, fue insistente y creó peligro”.

La lucha del Brujas: “Han hecho un gran gol, a partir de ahí han ganado confianza. Hablamos de manejar la ansiedad en el descanso. Nos faltaba claridad en las transiciones de ataque, sin embargo, se fue mejorando en el segundo tiempo”.

Autor

Juan Salinas

Te puede interesar