contador web

DEPORTES | EL ENTRENADOR SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA PREVIA AL PARTIDO DE EUROPA LEAGUE ANTE EL FK KRASNODAR

Machín: "Nuestro trabajo es intuir lo que es mejor para ganar aquí"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 03/10/2018

En cuanto a si se puede repetir la hazaña del CSKA Moscú, que le ganó al Real Madrid en Champions, el técnico sevilista cree que "todos los encuentros son difíciles de ganar".

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
Machín
Jornada2
francovazquez
UEL
ruedadeprensa
grupoJ
fckrasnodar

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló en la rueda de prensa oficial de la previa de la jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Europa League ante el FC Krasnodar (jueves 4, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio). En dicha rueda de prensa, estuvo acompañado por el centrocampista argentino Franco Vázquez.

El técnico sevillista habló sobre el rival que tendrá enfrente en tierras rusas: "Los dos equipos tenemos un estado de forma similar. Quizás mejor nuestro rival, que va segundo y ha tenido una gran racha de victorias manteniendo la puerta a cero. Venimos con la moral alta pero respetamos al Krasnodar".

Como era de esperar, los periodistas rusos hablaron de Quincy Promes, y Machín afirmó que jugó en esta liga y “conoce bien al rival y a muchos de sus jugadores”, añadiendo que “siempre se puede comentar algún aspecto que mañana concretaremos más, pero nuestros técnicos han hecho un análisis exhaustivo. Está en la convocatoria y tiene opciones de jugar, ya sea desde el inicio o desde el banquillo. Le fichamos porque es un excelente jugador y aquí ha hecho muchos goles. En el Sevilla está jugando en una posición más cercana a la banda, por el buen momento del equipo y porque necesitaba una adaptación. No ha podido mostrar esa faceta goleadora pero ojalá pronto nos ayude".

Sobre el rival de esta jornada, Machín indicó que “su idea de juego es muy parecida a la de muchos equipos españoles. Propone un juego combinativo saliendo con el balón controlado desde atrás, pero tiene futbolistas delante con velocidad que pueden sorprender a la contra. Es un equipo muy equilibrado como dicen sus estadísticas, moderno y con un entrenador joven que trata de traer ideas nuevas".

Un partido que puede repetirse lo del Real Madrid, que perdió ante el CSKA Moscú en Liga de Campeones. "El partido entre el CSKA y el Real Madrid es una prueba de que todos los partidos son difíciles de ganar. Todos los equipos en Europa tienen un alto nivel y lo ponen difícil siempre. Internamente, cada entrenador debe valorar si su plantilla necesita más o menos rotaciones. El Krasnodar también viene jugando con su once titular, porque cuando las cosas van bien, los entrenadores intentamos alargar esa inercia positiva. Lo hemos hecho esta semana y el último entrenamiento nos hará ver cómo están. Nuestro trabajo es intuir lo que es mejor para ganar, que es el objetivo inmediato", afirmó Machín.

Por último, no renegó de los galones de su equipo pero dejó claro que lo importante es demostrarlos: "El nombre del Sevilla en esta competición viene de una jerarquía de muchos años. Quizás por eso pueda parecer que somos favoritos, pero tenemos claro que no se vive del pasado y que tenemos que demostrar que nos merecemos ganar el partido en el campo, no con la historia".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar