contador web

DEPORTES | LOS SEVILLISTAS QUIEREN LA SEGUNDA VICTORIA EN LA FASE DE GRUPOS DE LA EUROPA LEAGUE

FC Krasnodar - Sevilla FC: Un arrolladora nave hispalense ante el frío ruso

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 03/10/2018

El conjunto hispalense viaja con la novedad de Borja Lasso, que sustituye al central luso Daniel Carriço.

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
previa
Machín
Jornada2
UEL
fckrasnodar

Previa del encuentro de UEFA Europa League entre el FC Krasnodar y el Sevilla FC/Foto: Columna Cero

El Sevilla FC ya tiene la mente puesta para una nueva jornada en el grupo J de la UEFA Europa League. Los hombres de Pablo Machín se desplazan a Rusia para enfrentarse al FC Krasnodar (jueves 4, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio). Los rusos buscan su segunda victoria en la fase de grupos probando el gran nivel de juego de los sevillistas.

Los hombres de Pablo Machín saben que el frío en el Kuban Krasnodar Stadium les puede pasar factura. Una buena dinámica en goles y resultados que no quieren perder en tierras rusas para seguir en la cabeza del grupo J. Los nervionenses viajan a la ciudad rusa con 18 futbolistas, donde la principal novedad es la inclusión del mediocentro Borja Lasso que sustituye a Carriço. De este modo, todavía serán baja Mercado, Escudero, Gonalons y Amadou por lesión.

El conjunto verdinegro ocupa la segunda posición en la Premier League rusa con 19 puntos (a tres del líder, el Zenit). En la anterior jornada, venció por 3-0 al Dinamo de Moscú. Un doblete de Claesson y Ari hicieron los goles de la victorias. Dos piezas fundamentales en el eje de ataque del Krasnodar que intentará frenar la defensa sevillista. Por el momento, se desconoce la convocatoria completa, aunque el delantero Ari sufre molestias y podría no jugar. En este equipo, hay un ex de LaLiga Santander y es el delantero Wanderson (que militó en el Getafe CF).

Ambos equipos no se han enfrentado en competición europea, por lo que será un partido inédito para los dos. El árbitro del partido será el colegiado sueco Martin Strömbergsson. De este modo, el conjunto hispalense luchará por su quinta victoria consecutiva en las últimas semanas (3 en LaLiga y la de Europa League ante el Standard de Lieja).

Lista de convocados para el partido FC Krasnodar - Sevilla FC:

-FC Krasnodar: por confirmar.

-Sevilla FC: Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Gnagnon, Berrocal, Borja Lasso, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Navas, Arana, Sarabia, Nolito, Quincy Promes, Muriel, Ben Yedder y André Silva.

Posibles alineaciones para el partido FC Krasnodar - Sevilla FC:

-FC Krasnodar: Kritsyuk; Petrov, Ramírez, Martynovich, Spajic; Gazinskiy, Kaboré, Mamaev; Wanderson, Claesson y Ari.

-Sevilla FC: Vaclik; Sergi Gómez, Kjaer, Gnagnon; Jesús Navas, Arana, Banega, Roque Mesa, Franco Vázquez; Ben Yedder y André Silva.

-Árbitro: Martin Strömbergsson, colegiado sueco.

-Estadio: Kuban Krasnodar Stadium. Jueves 4 de octubre, 21:00 horas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar