contador web

DEPORTES | UEFA FUTSAL CHAMPIONS LEAGUE

Europa: territorio para levantarse

Por ÁLVARO MARTÍN. 03/10/2018

Los de Jesús Velasco buscarán una victoria para olvidar los fantasmas de la liga y demostrar por qué son los campeones de está competición.

InterMovistar
UEFAFutsalChampionsLeague

Gadeia conecta un potente disparo durante la edición pasada de la Champions. |Foto: Sandra Santiago

El equipo madrileño comienza hoy su defensa al título ante el Kherson ucraniano. Los de Jesús Velasco buscarán limpiar su imagen tras su mala racha en el campeonato nacional donde empataron ante el Peñíscola en su último partido.

El camino de Ínter Movistar comienza hoy, 3 de Octubre a las 18:00 ante un equipo ucraniano que quiere manchar el debut del campeón. Los de Velasco tendrán que superar también a los checos de Chrudim y, por último, el sábado cerrará la competición ante el anfitrión: el Kragujevac.

Tras esta Ronda Principal de la UEFA Futsal Champions League, se disputaría la Ronda Élite a la que el equipo madrileño quiere acceder como primero de grupo en la Ronda Principal para así tener un sorteo más asequible antes de la gran Final Four.

El equipo sabe que no puede fallar y quiere demostrar que las dudas generadas en liga son sólo un mal comienzo y que este equipo sigue siendo igual de letal que campañas anteriores. 

El equipo cuenta con las bajas de Elisandro y Rafael y las dudas de Álex González y Pola, que parece que podrían estar. Por ello, Jesús Velasco ha decidido completar la convocatoria con los canteranos Álvaro Torres y Jesús García

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar