contador web

Charlotte Flair: "No puedo elegir entre Bobby Roode y AJ Styles"

Por ELVA MG. 03/10/2018

Hablamos con la suprestrella de WWE

entrevista
lucha
libre
WWE
Wrestling
Pressing
Catch
nxt
Charlotte
Flair
preguntas
respuestas
Mixed
Match
Challenge

La superestrella de WWE Charlotte Flair (Instagram @chalottewwe)

La ex campeona femenina de SmackDown, Charlotte Flair, atendió ayer a la prensa internacional y habló de diferentes temas.

Becky Lynch fue uno de los temas más importantes de la entrevista. Su actual rivalidad con la que era su amiga fue lo más comentado. De hecho, esto fue lo que nos contestó al preguntar sobre quién sería su pareja para un hipotético cinturón de campeonas femeninas por parejas: "Becky Lynch, sin duda... pero no ahora... sería muy difícil reemplazarla".

Charlotte ha participado en las dos temporadas del Mixed Match Challenge, continúa en la segunda tras ganar la primera ronda, cada una con un compañero diferente y nosotros necesitábamos saber quién prefiere si a Bobby Roode o a AJ Styles: "No... que pregunta más difícil...(risas)... Los dos me quedo con los dos, no puedo elegir".

También se habló mucho de NXT, alagó el trabajo que están haciendo luchadoras como Kairi Sane o Shayna Baszler, y le preguntamos que con qué luchadora de la marca amarilla le gustaría enfrentarse: "Bianca Belair. Es el futuro".

Al igual que habló de futuras superestrellas, también mencionó que le encantaría enfrentarse a la miembro del Hall of Fame de WWE Lita.

Nos contó que ella cuando era pequeña no pensaba dedicarse a esto, pero que es lo que de verdad le llena y  lo que le hace feliz. Además, confesó que ella trabaja muy duro: "cada año, cada mes, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo. Todo el tiempo. Las oportunidades no están garantizadas".

Y aunque ella prefiere ser la "mala" por su carácter, nos da un consejo: "If You are gonna do it, do it with Flair" (si lo vas a hacer, hazlo con Flair).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar