miércoles, 12 de mayo de 2021

Tres partidos seguidos sin gol, once años después

El Madrid nunca había encadenado tres choques seguidos sin marcar con Cristiano en el equipo.


Tres partidos seguidos sin gol, once años después
  • whatsapp
  • linkedin

La crisis del Real Madrid de Lopetegui no hace más que agravarse. La situación ha llegado hasta tal punto que se ha 'batido' un récord bastante negativo del Madrid en el siglo XXI: el conjunto merengue llevaba sin marcar ni un gol en tres partidos consecutivos 11 años. No vio puerta en la derrota contudente ante el Sevilla en el Pizjuán, en el empate a cero en el derbi y otra derrota hoy en Moscú 1-0.

Por aquel entonces rondaba la temporada 2006/07, la segunda campaña del italiano Fabio Capello como técnico del Madrid. Ese año el entrenador blanco acabó levantando la Liga a base de remontadas históricas. Esa mala racha sin precedente alguno hasta hoy comenzó con el Madrid perdiendo 0-3 en casa ante el Recreativo en diciembre de 2006. Ya en 2007, volvieron a caer 2-0 en Riazor y, por último, no pasaron del empate a cero frente al Betis en Copa.

Pero esto no es todo. El equipo de Chamartín no se quedaba sin ver puerta en la Champions desde el 0-0 ante el Manchester City en las 'semis' del año de la 'Undécima'. Es decir, 29 encuentros seguidos celebrando al menos un gol que han visto el final esta noche en Luzhniki.

Y la guinda al pastel (como si esto fuese poco) la pone el dato de que esto nunca había pasado con Cristiano Ronaldo en el Madrid. Esto es, desde que el máximo goleador de la historia del Madrid aterrizó en la capital el Real Madrid jamás ha estado tres partidos seguidos sin ver puerta. Dónde están los que decían que no se iba a echar de menos al '7' portugués...

Te puede interesar