contador web

DEPORTES | EL JUGADOR CONCEDIÓ SU PRIMERA ENTREVISTA EN SEVILLA PARA LA RADIO OFICIAL DEL CLUB

André Silva: "Marcar ante el Real Madrid en el Pizjuán fue increíble"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 02/10/2018

Sobre la decisión de venir al Sevilla FC, el delantero luso afirmó que vino al club "por la manera de jugar y de tratar la pelota".

entrevista
deportes
fútbol
RealMadrid
LaLiga
Primera
SevillaFC
andresilva
sfcradio
kanoute

El delantero del Sevilla FC, André Silva, en la radio oficial del club/Foto: SevillaFC.es

El delantero del Sevilla FC, André Silva, concedió su primera entrevista en Sevilla al medio oficial del club en SFC Radio en el programa Sólo el Sevilla. El atacante luso habló de muchos temas y de su gran rendimiento en el inicio de temporada.

Sobre su estado de forma, Silva habló largo y tendido de ello, y agradeció el cariño de la afición con su llegada. “No pensaba llegar aquí y llevar ya siete goles y que el equipo esté tan bien. Me gusta tener pensamientos positivos pero esto era inimaginable para mí. En este sentido tengo que agradecer a la gente el cariño que me da, porque tienen confianza en mí y me lo demuestran cada día. Hay gente que pensaba que era un jugador que venía aquí pero no iba a poder ayudar. Creo que lo más importante de un futbolista es la cabeza, porque se pueden hacer cosas muy importantes con confianza", explicó el jugador.

También no tuvo dudas en venir a Sevilla este año, indicando que él no se lo pensó “por la manera de jugar que tiene el Sevilla y porque a mí me gusta también jugar con la pelota. Me hablaron muy bien de la afición, que siempre querían un poco más de todos los jugadores y eso se nota también a la hora de exigirte como jugador en el campo. Tuve mucha ayuda al principio en Carriço que es portugués como yo".

En cuanto al juego que propone Machín para el equipo y para su carrera deportiva, Silva afirma que el míster le pide “que sea como soy y que no baje los brazos”, añadiendo que “me entiendo muy bien con Ben Yedder, ya he jugado así con Portugal y en Oporto. Machín insiste mucho en que los delanteros tenemos que ayudar al resto del equipo a presionar y a defender".

Sobre su aspecto personal, Silva se define como “persona que está muy ligada a la familia, por lo que estando aquí en Sevilla están mucho más cerca que en Milán y puedo verlos mucho más. Conozco la Plaza de España, la catedral y he dado una vuelta por el centro. Mi día a día normal es estar con la familia, jugar a la Play-Station y tengo en casa una canasta también para hacer más deporte". 

Uno de los días más especiales para él fue marcar ante el Real Madrid, ya que indicó que “fue increíble, sentí una cosa diferente. Era el cumpleaños de mi madre y me emocioné mucho cuando hice los goles. Este campo es distinto; toda la gente habla del himno y de la afición y es algo espectacular".

Por último, en cuanto a la plantilla y el número que viste en su camiseta, Silva también habló de ello: "Me ha sorprendido mucho Jesús Navas. Corre muchísimo y nunca para; no se cansa. Cuando me puse el 12 me hablaron de Kanouté porque hizo muchos goles aquí y espero que me dé suerte para meter tantos como hizo él".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar