domingo, 28 de noviembre de 2021

André Silva va a ritmo de récord en el arranque liguero del Sevilla FC

El delantero malieño también llevaba siete goles en la temporada 2006/07, donde consiguió la Copa del Rey la UEFA Europa League.


André Silva va a ritmo de récord en el arranque liguero del Sevilla FC
  • whatsapp
  • linkedin

Que André Silva es un gran delantero con unas cualidades idóneas para jugar en el Sevilla FC lo sabían muchos jugadores. Pero sus números en cuanto a goles anotados, pueden prometer y mucho para el equipo nervionense. El jugador luso iguala, con sus siete goles en siete partidos de LaLiga, a Frederic Kanouté de la temporada 2006/07.

El atacante luso ha acumulado ya 629 minutos en la competición regular. Sus números han mejorado con el nuevo sistema de Pablo Machín, jugando con dos delanteros centros al lado de Wissam Ben Yedder. Unos números que podrían rondar los 20-30 goles a final de temporada si no sufre lesiones ni algún bajón de forma.

Por su parte, iguala los números de uno de los delanteros más efectivos de la historia del Sevilla FC: Frederic Kanouté. El atacante malieño llevaba en la temporada 2006/07 siete goles anotados en las siete primeras jornadas de Liga. En ese año, también jugó con dos puntas en el equipo entrenado por Juande Ramos, junto al brasileño Luis Fabiano. Al término de esa temporada, disputó 32 partidos y anotó 21 goles, consiguiendo dos trofeos ese año: la Copa del Rey y la UEFA Europa League.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar