martes, 7 de diciembre de 2021

Una ex modelo demanda a Cristiano Ronaldo por violación

El hecho se produjo en 2009 y la estadounidense Kathryn Mayorga aceptó 375.000 dólares por guardar silencio


Una ex modelo demanda a Cristiano Ronaldo por violación
  • whatsapp
  • linkedin

El semanario alemán Der Spiegel, publica una entrevista con la ex modelo norteamericana de 34 años Kathryn Mayorga, en la que se reafirma en la supuesta violación cometida por Cristiano Ronaldo en 2009 y confirma la demanda interpuesta.

Los hechos ocurrieron según la demandante, en Junio de 2009 en Las Vegas (Nevada) cuando ella tenía 24 años. Según Kathry, ambos se conocieron en un club nocturno y más tarde fueron al lujoso hotel Palms Casino Resort, donde se alojaba el jugador ex madridista.

La habitación en cuestión era una suite con jacuzzi y según ella cuenta, Cristiano quiso que se bañara vestida y Kathryn se negó, yendo al baño a quitarse el vestido. Una vez en el baño estando ella en ropa interior, el jugador se presentó con el pene fuera del pantalón reclamando caricias y besos a su miembro, algo a lo que la ex model se negó.

Según la demandante, Cristiano se puso encima presionándola y a pesar de sus repetidas negativas la violó. Una vez acabado el coito, Kathryn dice que el jugador se disculpó: "Me dijo, 'Lo siento, ¿estás bien?'. E insistió en que es un buen tipo al 99%, excepto por ese uno por ciento".

La ex modelo afirma que acudió a un hospital a hacerse pruebas y a una comisaría a denunciar, pero que los policías le dijeron que tuviese cuidado de no ser ella la denunciada al ser Cristiano un deportista de fama mundial. Ronaldo por su parte negó la violación y declaró que el sexo fue consentido.

El papel que pone a Cristiano contra la pared

Meses más tarde, los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial con Kathryn Mayorga, haciéndole firmar un papel en el que ella renunciaba a emprender acciones legales y a realizar más acusaciones y a cambio recibía 375.000 dólares.

La ex modelo ha decidido ahora interponer una demanda porque dice que a partir de la violación su vida dio un giro que le ha ocasionado graves problemas: “Le culpo de la violación. Y me culpo a mí misma por haber firmado aquel papel”.

Los abogados del jugador de La Juventus, afirman que es inadmisible que Kathryn se haya saltado el acuerdo y haya roto el pacto firmado. Mientras tanto, el movimiento “Me too” la apoya totalmente para que haga frente a la demanda que sus abogados centran en: "El trauma psicológico del suceso sexual, el miedo a la humillación pública y las represalias" que no han dejado a su cliente seguir adelante con su vida a pesar del tiempo transcurrido.

En la tierra natal del portugués la demanda ha caído como un jarro de agua fría y hay quien afirma que de no haber salido Cristiano del Real Madrid, esta no se hubiese producido. La familia del jugador y su actual pareja no dudan de su inocencia, pero soplan malos vientos para el ex madridista.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Nero Wolffe

Te puede interesar