sábado, 10 de abril de 2021

Varane: "Llevar esta camiseta ya es una motivación"

El central blanco hizo referencia a la exigencia del club: "cada temporada tenemos desafíos más grandes. "


Varane: "Llevar esta camiseta ya es una motivación"
  • whatsapp
  • linkedin

Raphaël Varane compareció ante los medios junto a Julen Lopetegui en la sala de prensa del estadio Luzhniki donde mañana se enfrentarán al CSKA.
El defensa francés precisamente hizo alusión a este terreno de juego: "este estadio será siempre especial para mí por lo que pasó en verano (ser campeón del Mundo con Francia). La motivación es máxima, tenemos un partido de Champions ante un rival difícil y complicado. "                                   
"Mañana no sé con quién voy a jugar (en la zaga defensiva). Llevo más de 60 partidos en Champions. La experiencia es importante porque los rivales exigen. Pero los jugadores que tenemos son de calidad y si están en esta plantilla es porque pueden responder a la exigencia de cualquier partido".        
Rotación en la portería: "no sé quién jugará. Tenemos la suerte de tener muy buenos porteros. La importancia de este puesto es grande. La competencia en un equipo es buena y hace mejor a cada jugador".
Su octava campaña como blanco: "no hay un secreto para motivarse. Llevar esta camiseta ya es una motivación. Siempre queremos hacer historia y mejorar. Siempre es una motivación jugar para este club y para este escudo".







Te puede interesar