contador web

DEPORTES | EL TÉCNICO HISPALENSE HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA VICTORIA ANTE LA SD EIBAR

Machín: "Hemos sabido jugar contra un equipo muy físico y muy exigente como es el Eibar"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 30/09/2018

Sobre el percance de la grada, Machín afirmó que "ojalá la victoria sirva como bálsamo para la recuperación de la gente".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SDEibar
Ipurua
declaraciones
Machín
saladeprensa
jornada7

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló en sala de prensa tras la victoria por 1-3 de su equipo ante la SD Eibar. El técnico sevillista indicó primero una valoración sobre la victoria lograda: "Es una lástima que no hayamos podido completar el buen trabajo al final manteniendo la portería a cero. Hemos sabido jugar contra un equipo muy físico y muy exigente y sabiendo las bajas que tenemos, hemos necesitado que hagan un esfuerzo, pero hemos estado tácticamente bien, aprovechando sus descuidos al volcarse para aprovecharlo con el juego de espaldas. Podríamos haber marcado un gol más en el primer tiempo, pero estamos contentos porque se ha seguido el plan y ha salido todo bien".

En cuanto al percance de la grada en Ipurúa, Machín afirmó que espera que "todo quede en una anécdota y ojalá el triunfo sirva como bálsamo para que la gente se recupere pronto. Ojalá nos vean ya mismo en el Ramón Sánchez-Pizjuán".

Por último, sobre el uso del mismo once inicial, Machín informó a los jugadores que "debían jugar los mismos porque se lo habían ganado y han demostrado que sabemos competir en cualquier escenario, sea un rival de campanillas u otro sin tanto nombre, aunque la dificultad aquí es grande. Pensé en hacer alguna rotación, sobre todo arriba, pero queríamos alargar la racha goleadora y ha sucedido. Nadie puede echarle nada en cara a los futbolistas".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar