martes, 7 de diciembre de 2021

Loren premia la insistencia del Betis

El Leganés se marcha de vacío del Benito de Villamarín tras caer derrotado por 1-0 con un gol en el 90'


Loren premia la insistencia del Betis
  • whatsapp
  • linkedin

No fue suficiente para el Leganés con repetir el cerrojo que le valió para imponerse al Barça la pasada jornada. Sin embargo, los madrileños estuvieron muy cerca de rascar un punto del Benito Villamarín si no llega a ser por Loren, que salió en el 84' y anotó el gol decisivo apenas seis minutos después.

Mauricio Pellegrino salió con un once muy similar al que venció al Fútbol Club Barcelona, con la excepción de Gumbau en lugar de Vesga. Las principales novedades en la lista pepinera fueron Omeruo y Lunin, pese a que no llegaron a saltar al terreno de juego. En el Betis, no jugaron ni Feddal (por lesión) ni Júnior y Guardado (por decisión técnica) y volvió a una convocatoria tras recuperarse de sus molestias William Carvalho.

El Leganés planteó un partido muy similar al del pasado miércoles en Butarque y, hasta el último momento, el Betis no pudo derribar la puerta. Gracias a Loren, el Betis ya suma su segunda victoria consecutiva tras la de Girona y, aunque sigue teniendo problemas para el gol, denota cierta mejoría.

Tras sumar estos tres puntos, el Real Betis se coloca 5º con 12 puntos a la espera de lo que haga el Celta en casa ante el Getafe. Mientras tanto, el Leganés queda como farolillo rojo con tan solo cuatro puntos y un déficit goleador de seis tantos (12 en contra y seis a favor).

FICHA TÉCNICA

Betis (3-5-2): Joel Robles; Mandi, Javi García, Bartra; Barragán (William Carvalho), Lo Celso, Canales (Sanabria), Boudebouz, Tello; Joaquín, Sergio León (Loren Morón).

Leganés (5-4-1): Cuéllar; Juanfran, Bustinza, Tarín, Raúl García, Silva; Rubén Pérez, Gumbau, El Zhar (Sabin Merino), Óscar Rodríguez (Vesga); En-Nesyri (Carrillo).

Goles: 1-0, Loren Morón, min. 90.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (comité murciano). Amonestó con cartulina amarilla a Cuéllar, Bustinza, Rubén Pérez y En-Nesyri (Leganés).

El partido se disputó en el Estadio Benito Villamarín, en Sevilla, ante 48.115 espectadores.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar