martes, 11 de mayo de 2021

Ínter aumenta las dudas en un flojo partido

Los de Jesús Velasco no pasan del empate ante un aguerrido Peñíscola


Ínter aumenta las dudas en un flojo partido
  • whatsapp
  • linkedin

Ínter Movistar quería volver a la senda de la victoria tras un comienzo irregular de la temporada. Tras la derrota ante el Levante, el equipo madrileño no pudo ante un aguerrido Peñíscola.

El partido comenzó con un Peñíscola venido arriba. Esto se vio en el primer minuto de juego cuando Dani Montes convertía en el primer gol tras un zapatazo desde fuera. Peñíscola lo siguió intentando pero Ínter se sacudido el dominio a base de ocasiones y un juego cada vez más fluido. Tras tres minutos mágicos con goles de Humberto y Gadeia (2) el equipo local se fue al descanso con un 3-1 de ventaja que pudieron ser 4 si Bebe hubiese batido a Molina en un contragolpe mágico.

Tras el descanso, el partido tuvo el mismo guión y de nuevo, en el primer minuto el equipo dirigido por Juan Luis Alonso se acercó en el marcador tras un buen gol de Rubén  Orzáez. Aún así Ínter se echó arriba e hicieron ver que ese gol era tan solo un espejismo.

El equipo dirigido por Jesús Velasco era dueño y señor del partido. Solano tuvo las ocasiones más claras con dos postes consecutivos, pero Peñíscola aprovechó una jugada aislada con Jesús Herrero tendido en el suelo que Hugo Bernández aprovechó para empatar. Tras el gol, Juan Emilio dispuso de las mejores ocasiones para los visitantes.

Los locales buscarán siguen en crisis e intentarán limpiar su imagen y conseguir la victoria en la próxima jornada.

Te puede interesar