Una vez más el mundo del deporte y el cine se unen para crear una edición limitada que puede hacer las delicias de mayores y pequeños. En este caso, Disney con la película La Bella y la Bestia, que se estrena en España el 17 de marzo (recordad, que el Día del Padre es el día 19), y la firma deportiva ASICS, han lanzado una colección de zapatillas para enamorar.
Inspirada la colección en los dos personajes principales, las deportivas están llenas de detalles, en la suela se puede leer Bella o Bestia. Flores en el talón o en el estampado. Pequeños detalles de colores en diferentes versiones.
La firma deportiva lo anunció a través de Instagram hace apenas cuatro días, y las imágenes no nos pueden gustar más. Además de pensar que tanto el día del padre como el día del padre son momentos perfectos para rendir tributo a la película, al deporte, al mundo lifestyle y al fan de Disney que todos llevamos dentro.
Están a la venta en exclusiva en la tienda parisina Colette, al precio de 150 euros. Allí podrás comprar también calcetines inspirados en la Bella y la Bestia.