contador web

DEPORTES | LA ATACANTE SEVILLISTA HABLÓ PARA LOS MEDIOS OFICIALES DEL CLUB CON VISTAS AL PARTIDO ANTE LA REAL SOCIEDAD DE ESTA SEMANA

Jenni Morilla: "Tenemos que pulir un poco los errores de las tres primeras jornadas"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 28/09/2018

Sobre la Real Sociedad como rival, Morilla asegura que será "un equipo a tener en cuenta".

deportes
fútbol
Primera
RealSociedad
sevillafcfemenino
ligaiberdrola
sfctv
jennimorilla

La delantera del Sevilla FC Femenino, Jenni Morilla/Foto: SevillaFC.es

La delantera del Sevilla FC Femenino, Jenni Morilla, habló esta semana para la televisión oficial del club sobre la temporada. La jugadora piensa ya en el partido ante la Real Sociedad y cuenta cómo se encuentra el equipo. "El vestuario está bastante bien, estamos muy contentas por haber conseguido ya seis puntos y tenemos muchas ganas de afrontar ya el siguiente partido. No hay que confiarse, ya que la Real Sociedad ha empezado muy bien este año haciendo tres partidos buenos, y siempre es un equipo ante el cual hay que tener cuidado, aunque sí que es verdad que nosotras ya sabemos lo que es ganar allí y obviamente vamos a ir a por ello", declaró Jenni Morilla.

En cuanto al análisis del rival, Morilla declaró que “la Real, por muchos cambios o cosas que haga, es el mismo equipo que el año pasado. Es verdad que al principio estuvieron un poco peor que este, pero siempre es un equipo a tener en cuenta. El año pasado, al terminar el partido que ganamos allí, le dije a una de ellas que no se preocupara ya que iban a remontar y a la vista está. No sólo remontaron sino que mirad como ha empezado esta temporada".

Sobre las estrategias para utilizar en pos de ganar al cuadro ‘txuri-urdin’, la atacante señala que “tenemos que mirarnos a nosotras mismas, mejorar nosotras y pulir un poco los errores que hemos tenido en las tres jornadas". Una estrategia que cree Morilla que deben usar es tener continuidad en todo el encuentro y no sufrir en la primera parte. “No podemos jugar 20 minutos o media hora. Tiramos casi todo el partido a la basura y es un arma bastante peligrosa. Vallecas fue el mejor partido que jugamos en todas las líneas, pero todavía hay mucho que mejorar y poco a poco iremos jugando bien y ganando", afirmó a los medios oficiales del club.

Sobre su situación personal en el equipo, Morilla afirma que va “partido a partido”, añadiendo que “intento aportar, siempre que me dejen, lo más que pueda al equipo. Obviamente todas luchamos cada semana por entrar en el once titular, pero si no se está en él hay que aprovechar al máximo los minutos que nos den". Por último, sobre la competencia en ataque señaló que “es positivo ya que así nos exigimos a nosotras mismas, cada una en su parcela, y siempre la competitividad es buena".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar