Este sábado 29 de septiembre a las 18:30 el Inter Movistar recibe al Peñíscola RehabMedic en el Pabellón Jorge Garbajosa en la jornada número 3 de La Liga Nacional de Fútbol Sala.
El conjunto madrileño buscará resarcirse de la derrota sufrida en la pista del Levante la pasada jornada. El Inter Movistar recibió 3 goles en la segunda parte, lo que permitió la remontada del conjunto granota, perdiendo asi el primer partido de la temporada, tras haber conseguido la victoria en la Supercopa ante el Jaen Paraiso Interior y en la primera jornada frente al NaturPellet Segovia.
Jesus Velasco no ha podido contar durante el grueso de la semana con los internacionales españoles Pola, Solano, Bebe, Jesus Herrero y con Ricardinho que estuvo convocado con Portugal. Todos han llegado en las mejores condiciones para volver a sumar 3 puntos y recuperar la ventaja de un partido que ya le saca el Barça Lassa o el Pozo Murcia.
Por otro lado el Peñíscola llega a Torrejón de Ardoz con dos empates consecutivos ante Osasuna Magna y Viña Albali Valdepeñas que le llevan a ocupar la décima posición en la tabla clasificatoria. El equipo castellonenese se caracteriza por la intensa renovación vivida durante el trascurso del verano, en el que han reclutado a nueve jugadores nuevos y han cambiado de entrenador. "Es una oportunidad para demostrarnos que podemos competir en cualquier cancha. Es complicado que el Inter esté dos jornadas sin ganar pero nosotros no pensamos en el rival" declaraba Juanlu Alonso, el técnico del Peñiscola en la previa al encuentro.
Así pues partido importante para el Inter Movistar, que no puede permitirse otro fallo consecutivo en una Liga que siempre exige una cantidad enorme de puntos para el título. Además sería la mejor forma de encarar la Ronda Principal de la Uefa Futsal Champions League, la cual se disputará la semana que viene y en la que al igual que en la LNFS, defiende título.