Lita: “Becky Lynch me recuerda mucho a mí”

Por ELVA MG. 28/09/2018

Hablamos con la leyenda de WWE

La leyenda de WWE Lita (Instagram @machetegirl)

La leyenda de WWE Lita (Instagram @machetegirl)

Amy Dumas, conocida como Lita en WWE, concedió una entrevista a los medios internacionales en la que habló tanto de presente como pasado e incluso del futuro.

Con el PPV Evolution a la vuelta de la esquina, la miembro del Hall of Fame de WWE, habló sobre el combate que la enfrentará a Mickie James: “Va a ser muy interesante porque Mickie y yo nos conocemos muy bien”. Ambas se han enfrentado en un gran número de ocasiones en el pasado, y Lita solo tiene buenas palabras para ella: “Antes de WWE, en las indies, yo ya le había echado el ojo. Quería que me ayudara a mejorar en el ring, así que me la llevé a la OVW. Me ayudó muchísimo”.

 Cuando pensamos en Lita nos acordamos de Trish Stratus, y viceversa. “Considero a Trish parte de mi familia” - confesó - “Siempre ha sido divertido pelear contra ella, nuestras carreras han estado unidas de alguna forma”. ¿Veremos un último combate entre ambas?: “Sería divertido, también me gustaría pelear juntas o quizá cada una hacer un tag con una luchadora de ahora y enfrentarnos”.

Con la enorme cantidad de mujeres talentosas que hay ahora mismo en WWE, le preguntamos si hay alguna de ellas en la que se vea reflejada: “Becky Lynch me recuerda mucho a mí. A veces la veo en el ring y lo pienso”. Para ella, la irlandesa solo está comenzando: “Ahora mismo este es el inicio para ella, va a llegar muy lejos”.

También quisimos saber si, bajo su opinión, las mujeres hoy en día lo tienen más fácil para llegar a ser luchadoras que cuando ella comenzó: “Totalmente. Hoy en día hay más escuelas, es más fácil acceder a ellas y hay muchos más lugares donde entrenar. En este sentido, el Performance Center de WWE juega un papel muy importante”.