contador web

DEPORTES | JORNADA 6

El Sevilla, protagonista en el once ideal de la Jornada 6

Por JUAN DE DIOS PÉREZ. 28/09/2018

El triunfo incontestable ante el Real Madrid ha traído el reconocimiento de La Liga a ciertos jugadores.

Sevilla
fútbol
LaLiga
Vázquez
Silva
andre

Ben Yedder, Franco Vázquez y André Silva|Sevillafc.es

El recital de fútbol arrollador mostrado por el Sevilla el pasado miércoles ante el Real Madrid no ha pasado desapercibido para aquellos que eligen el once ideal de la jornada en La Liga. El partido contra los blancos, con un 3-0 final, tuvo varios protagonistas entre los hombres de Pablo Machín. En portería, Vaclik tuvo varias intervenciones de mérito que propiciaron que los andaluces dejaran su casillero a cero.

En el centro del campo, Banega fue una vez más una pieza clave para dirigir el ataque sevillista. Otro que no se quedó atrás fue su compatriota Franco Vázquez, el argentino contemporizó a la perfección el ritmo del partido. En la segunda parte acusó el cansancio y se diluyó un poco.

En el ataque, destacó por su faceta goleadora, André Silva. El portugués suma y sigue (marcó dos goles) y está asociándose a la perfección con Ben Yedder. El galo se ha ganado de una vez por todas la titularidad y parece que no está dispuesto a soltarla. Este miércoles, volvió a ver portería tras su triplete ante el Levante. Con el resultado final de 3-0, La Liga puso sus ojos en el Sevilla y colocó a Franco Vázquez y André Silva en el once ideal de la jornada. Los 11 futbolistas que forman esta alineación son los siguientes: Pau López (Real Betis), Luis Advíncula (Rayo Vallecano), Godín (Atlético de Madrid), Nacho Martínez (Valladolid), Hermoso (Espanyol), El-Zhar (Leganés), Fornals (Villarreal), Franco Vázquez (Sevilla FC), Koke (Atlético de Madrid), André Silva (Sevilla FC) y Iago Aspas (Celta de Vigo). Es destacable que en este once no aparecen jugadores ni de Barça ni de Real Madrid.

TAMBIÉN EN:
El Sevilla destroza a un pobre Madrid

Por ALBERTO LÓPEZ HERRAIZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar