jueves, 1 de diciembre de 2022

La 'mala suerte' del Madrid con 'The Best'

El Sevilla en dos ocasiones y el Girona (de Machín) han sido los verdugos del Madrid tras las galas FIFA.


La 'mala suerte' del Madrid con 'The Best'
  • whatsapp
  • linkedin

Nadie diría que ganar tantos premios tendría consecuencias negativas. Pues el Real Madrid ha entrado en una 'mala' costumbre de no dar la talla en el próximo partido tras las tres ediciones de la gala 'The Best'. Tres derrotas y las tres fuera de casa es la racha del club blanco en el partido inmediato a la conclusión de la gala FIFA.


El 9 de enero de 2017 se entregó el primer 'The Best'. Seis días después el equipo entonces de Zidane se enfrentó al Sevilla en el Pizjuán, al igual que ayer. Un gol de Ramos en propia y otro de Jovetic remontaron el gol de penal de Cristiano, ganador de dicha gala.
El 23 de octubre del mismo año tuvo lugar el segundo 'The Best'. La historia fue calcada. Seis días después, otra derrota del Madrid en Liga. En este caso el victorioso fue el mismo técnico que ayer, Machín pero al mando del Girona. Stuani y Portu remonataron el tanto inicial de Isco.
Y por último y más reciente, el 3-0 del Sevilla al Madrid de Lopetegui tras una primera mitad excepcional de los rojiblancos. Al parecer ganar sale caro...
 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar