lunes, 6 de diciembre de 2021

El 'Pichu' Cuéllar cuestionó la deportividad de los jugadores del Barça

El portero, clave para la victoria de su equipo, consideró feo que ningún jugador culé les felicitara tras la victoria


El 'Pichu' Cuéllar cuestionó la deportividad de los jugadores del Barça
  • whatsapp
  • linkedin

Iván Cuéllar, portero del Leganés, fue entrevistado tras el choque ante el Fútbol Club Barcelona en El Larguero de la Cadena SER y dejó un recado para los jugadores del cuadro catalán. El ex del Sporting se sintió contrariado por lo que él considera una falta de deportividad por parte de sus rivales, ya que afirma que nadie se dirigió a ellos para felicitarles por el triunfo tras el encuentro: "Una cosa que quiero decir y que me parece que está feo es que nosotros, siendo el Leganés un equipo humilde, nos gusta que la gente que está acostumbrada a ganar tiene que saludar y dar la enhorabuena al equipo contrario cuando pierde", declaró Cuéllar con total sinceridad y sin ser preguntado.

Tras dejar este mensaje al Barça, confesó que era la primera vez que, a sus 34 años y tras 15 en activo, lograba imponerse en su carrera profesional al Barcelona: "Juanfran me ha preguntado que si alguna vez le había ganado al Barça y le he dicho que ninguna. Cuando ha acabado el partido le he dicho que anotara la primera", afirmó el 'Pichu' orgulloso.

Según Cuéllar, el secreto de haberse llevado los tres puntos estuvo en no rendirse y aprovechar las armas de las que dispone el Leganés: "Sinceramene piensas que siempre puedes hacer algo más (en el gol de Coutinho). Hemos aguantado en el marcador y la clave estaba en que los 15-20 primeros minutos de la segunda parte ellos no salieran bien, así ha sido y lo hemos aprovechado", manifestó el meta en los micrófonos de la SER.

Para el guardameta pepinero, otra clave del triunfo estuvo en la superioridad que ejercieron en el centro del campo sobre los de Valverde y en la profundidad de los laterales, así como en la velocidad de En-Nesyri: "Cuando ellos tienen el balón se van para arriba y dejan situaciones en defensa de uno para uno y ahí sabíamos que Youssef podía aprovecharlas".

Por último, el cancerbero pacense hizo un repaso a lo que había sido un verano movido para él tras las diversas especulaciones que rumoreaban con su salida del 'Lega': "En verano se hablan muchas cosas pero al fin y al cabo tenía contrato con el Leganés y estoy aquí al 100%. El tema de la titularidad es decisión del cuerpo tecnico, soy un trabajador más y tengo que hacer viable dia a dia esa confianza que deposita en mi el cuerpo tecnico", respondió también haciendo referencia a la llegada de Lunin procedente del Real Madrid.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar