lunes, 6 de diciembre de 2021

El Sevilla destroza a un pobre Madrid

El conjunto de Machín disputó una primera mitad brillante endosándole tres goles al equipo de Lopetegui.


El Sevilla destroza a un pobre Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

Comenzaba de perlas la noche para el Real Madrid. El Barça caía derrotado en Butarque ante el Leganés. Salía Lopetegui con Nacho en el lateral derecho y sin Isco, recientemente operado de apendicitis.

El Sevilla estaba bien posicionado en el campo, saliendo rapido cuando robaba la pelota. En el 15' Ben Yedder avisaba al Madrid. Bajaba un balón en al área con el pecho y su disparo se va por encima de la portería del Madrid.
Menos de un minuto después, André Silva inauguraba el marcador. Pérdida de Marcelo (una más) y Jesús Navas subía el balón por la banda derecha para dejársela al delantero portugués en el punto de penal y batir a Courtois.
Apenas cinco minutos después, André se apuntaba el segundo en su cuenta particular; el sexto en Liga. Contra golpe del Sevilla tras un córner del Madrid. El de Los Palacios calca su jugada del gol anterior pero ahora remataba a puerta. Courtois rechazaba el esférico que le cae a André para poner el 2-0. Los de Lopetegui estaban muertos.
El Madrid apenas daba síntomas de gol. En el 23, Bale se saca un latigazo a ras de suelo desde fuera del área que impacta en el palo izquierdo de Vaclik.
El declive no llegaba a su fin. En el 38' Ben Yedder ponía la guinda al pastel y colocaba el 3-0 en el Pizjuán. Le cae un balón llovido al borde del área pequeña y fusila a Courtois. El Madrid necesitaba el descanso (o un tren para volverse a Madrid). Los de arriba prácticamente desaparecidos. Sin chispa, sin carácter, sin empuje el equipo de la capital.                                      
Daba inicio la segunda mitad con un Madrid ligeramente mejor que en la primera. En el 53' gol anulado a Modric por fuera de juego. El VAR dictó sentencia. Movía sus filas Julen. Saltaban a jugar Mariano y Lucas Vázquez. Pasada la hora de partido, Vaclik le sacaba un mano a mano a Bale. En el 73' Marcelo se rompe pero Lopetegui justamente acababa de realizar el tercer y último cambio sacando a Ceballos en lugar de Modric. El lateral brasileño no podía ni andar. En la pausa de hidratación del minuto 75, Marcelo se quedaba definitivamente en el banquillo. El Madrid con 10. El partido había acabado. Y en tres días los de Chamartín reciben al Atleti en el Bernabéu. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar