martes, 7 de diciembre de 2021

Correa renueva con el Atlético de Madrid hasta 2024

El jugador argentino asegura estar contento tras firmar el nuevo contrato.


Correa renueva con el Atlético de Madrid hasta 2024
  • whatsapp
  • linkedin

Ángel Correa ha renovado con el Atlético de Madrid hasta 2024. El club ha informado mediante su página web y sus redes sociales que Correa seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca tres temporadas más de las que ya tenía acordadas. El conjunto madrileño solicitó la renovación del argentino en verano; por lo que era cuestión de tiempo que se hiciera oficial. 

Ángel Correa, que cumplió contra el SD Huesca su partido número 100 en La Liga Santander, ha disputado 147 encuentros oficiales con la elástica rojiblanca. En ellos ha anotado un total de 26 goles y ha repartido 21 asistencias. “Estoy orgulloso de que el club siga confiando en mí y de continuar creciendo como futbolista aquí”, afirmó el futbolista a las redes oficiales del club.

 "Estoy muy agradecido al club por la confianza depositada en mí. Tenemos un gran equipo y un gran cuerpo técnico y si trabajamos todos juntos en la misma dirección, creo que vamos a hacer una gran campaña", añade el delantero.

Desde su debut el 22 de agosto ante la UD Las Palmas en el Vicente Calderón donde se impuso el Atlético de Madrid por 1-0, Correa no ha dejado de luchar por un puesto en el once titular. Es por ello por lo que el pupilo del Cholo la pasada temporada, junto a Saúl, fue el jugador que más partidos disputó: un total de 56 encuentros.

Además, el futbolista ya es historia en el Atlético de Madrid porque, a pesar de los títulos conseguidos, el delantero argentino fue el último jugador en marcar un gol oficial en el estadio Vicente Calderón. Lo hizo ante el Athletic Club; partido que ganó el conjunto madrileño 3-0 gracias al gol de Correa y a dos tantos de Fernando Torres, que actualmente se encuentra en Japón.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar