contador web

DEPORTES | LOS SEVILLISTAS QUIEREN SU PRIMERA VICTORIA EN LIGA COMO LOCAL

Sevilla FC - Real Madrid: buscar el triunfo para sellar las buenas sensaciones

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 25/09/2018

El conjunto blanco quiere cerrar una semana dulce en su equipo, con los galardones en The Best para Modric y Courtois.

Ramos
deportes
fútbol
RealMadrid
LaLiga
Primera
SevillaFC
SánchezPizjuán
previa
Machín
Lopetegui
jornada6

Previa del encuentro entre el Sevilla FC y el Real Madrid/Foto: Columna Cero.

El Ramón Sánchez Pizjuán vivirá esta jornada intersemanal un nuevo partido para el Sevilla FC. Los pupilos de Pablo Machín reciben en su estadio al Real Madrid (miércoles 26, 22:00 horas, Movistar Partidazo y SFC Radio) con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva en la competición regular.

El cuadro hispalense cerró una buena semana tras la victoria por 2-6 ante el Levante UD. El equipo de Pablo Machín probó un nuevo sistema de dos delanteros que funcionó, mejorando la pegada, el desborde y la velocidad en ataque. Ahora, luchará por sumar su segunda victoria consecutiva en Liga. El equipo no ha dado convocatoria, aunque sigue teniendo las bajas por lesión de Amadou, Sergio Escudero, Gonalons y Mercado.

El Real Madrid sabe que no puede fallar en el Sánchez Pizjuán, ya que está empatado a 13 puntos en el liderato con el FC Barcelona. El cuadro de Julen Lopetegui venció de manera ajustada en el Bernabéu por 1-0 ante el RCD Espanyol. Los blancos no han dado convocatoria oficial para este partido, pero si se sabe que Isco no estará disponible para el encuentro. El malagueño sufre apendicitis aguda y estará de baja cerca de un mes. Tampoco estarán por lesión los defensas Carvajal y Jesús Vallejo.

En el historial de los nueve últimos partidos en el Ramón Sánchez Pizjuán, se arroja un balance de cinco victorias hispalenses, tres victorias blancas y un empate. En la pasada temporada, los nervionenses vencieron por 3-2 ante los blancos. Layún, Ben Yedder y Ramos en propia meta hicieron los goles hispalenses, mientras que Ramos de penalti y Borja Mayoral marcaron para los madrileños. El árbitro del partido será el colegiado canario Antonio José Hernández Hernández.

Lista de convocados para el partido Sevilla FC - Real Madrid:

-Sevilla FC: por confirmar.

-Real Madrid: por confirmar.

Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC - Real Madrid:

-Sevilla FC: Vaclik; Sergi Gómez, Kjaer, Carriço; Aleix Vidal, Jesús Navas, Banega, Roque Mesa, Sarabia; Ben Yedder y André Silva.

-Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Modric, Casemiro, Ceballos; Marco Asensio, Bale y Benzema.

-Árbitro: Antonio José Hernández Hernández, colegiado canario.

-Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán. Miércoles 26 de septiembre, 22:00 horas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar