contador web

Drew McIntyre: "Ronda Rousey sería mi elección para el Mixed Match Challenge"

Por ELVA MG. 24/09/2018

Hablamos con el actual campeón por parejas de RAW

España
entrevista
lucha
One
libre
The
Ronda
WWE
Wrestling
Pressing
Catch
Rousey
Drew
Mixed
Match
Challenge
McItyre
Chosen

El luchador de WWE Drew McIntyre (Instagram @dmcintyrewwe)

Drew McIntyre, campeón por parejas de la marca roja de WWE junto a Dolph Ziggler, ha hablado con la prensa internacional en el día de hoy. 

Volvió a WWE en 2017 dispuesto a demostrar en quién se había convertido con el paso del tiempo y con la experiencia. Desde entonces ha conseguido el título de NXT y el de parejas de RAW, tras subir al roster principal después de una lesión.

En su regreso nadie esperaba que fuera a formar equipo con Dolph Ziggler, pero él admite que está encantado: "los dos somos muy perfeccionistas". Su mentalidad y manera de trabajar es la misma, lo que según el propio escocés hace que tengan una química que se ve sobre el ring. Los dos tienen las mismas metas: "ser los mejores y dar ejemplo".

También ha habido tiempo para recordar sus comienzos: "firmé con WWE cuando tenía solo 21 años. No maduré, crecí directamente dentro de la empresa". En su primera etapa fue conocido como The Chosen Onepresentado así por Vince McMahon: "era algo bueno, pero también me ponía mucha presión" - ha confesado. Cuando se fue de WWE en 2014 aprovechó el tiempo para continuar forjándose como uno de los mejores luchadores del momento pero también para "reflexionar".

Nosotros decidimos preguntarle por uno de los temas de actualidad de WWE, el Mixed Match Challenge. En cuanto a su participación, Drew dudó al principio: "Ahora estoy muy centrado en defender el título de parejas ante The Shield, pero sí me gustaría". ¿Qué pareja escogería? Difícil respuesta para el escocés: "Buff... no estoy seguro... Alguien fuerte, como Ronda Rousey".

El próximo mes de noviembre WWE visitará España y Drew McIntyre está encantado de volver a nuestro país. Cuando ha sido preguntado por este ha confesado que tiene muy buenos recuerdos ya que pasaba muchos veranos con su familia de vacaciones disfrutando del clima. 

¿Un par de consejos de un campeón como Drew? Ahí van: "Estudia, tienes que estar preparado. Yo terminé mis estudios aunque me quería dedicar a esto. No sabes cómo son las cosas, al final esto es solo una empresa".

"Se único. Hoy en día da igual que tengas un físico impresionante, eso ya no importa tanto. Lo que de verdad importa es que luches bien y que seas diferente, que aportes algo nuevo".

Drew McIntyre intentará junto a Dolph Ziggler mantener los títulos por parejas durante un largo tiempo, así como conseguir nuevos cinturones: "Me encantaría pelear contra Seth Rollins, el Campeón Intercontinental, así le damos un descanso a Dolph".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar