DEPORTES | LOS DOS FUTBOLISTAS FUERON PREMIADOS EN LA GALA DEL FIFA THE BEST 2018

Courtois y Marta Vieira, galardonados como Mejor Portero y Mejor Jugadora Femenina

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 24/09/2018

Este es el once ideal otorgado por la FIFA: De Gea, Dani Alves, Marcelo, Sergio Ramos, Varane, Hazard, Kanté, Modric, Cristiano Ronaldo, Mbappé y Messi.

Perú
deportes
fútbol
Courtois
Marta
fifa
petros
salah
fifathebest
Rusia2018
Deschamps
worldcup
lennarthy

Once ideal de la FIFA otorgado en la gala del FIFA The Best 2018/Foto: @FIFA

El galardón de Luka Modric en el FIFA The Best 2018 no ha sido el único que ha tenido en la gala FIFA The Football Awards. La ceremonia también ha contado con otros galardonados en diferentes posiciones del campo, así como el trofeo a la Mejor Jugadora Femenina de la temporada pasada y el Once Ideal de la FIFA.

Uno de los premiados fue el portero belga Thibault Courtois. El guardameta de Real Madrid consiguió el premio al Mejor Portero. También, el fútbol femenino salió premiada con la brasileña Marta, elegida como la mejor jugadora del año pasado.El Premio Puskas recayó en el delantero egipcio del Liverpool FC, Mohammed Salah.

En cuanto a los técnicos, Didier Deschamps y Reynald Petros fueron premiados como mejores técnicos de equipo masculino y femenino. El Premio a la Mejor Afición recayó en Perú,  que volvió a un Mundial de Fútbol en Rusia. El Juego Limpio lo consiguió el jugador Lennar Thy.

Por último, la FIFA designó al mejor Once de la temporada y estos fueron los jugadores elegidos: De Gea, Dani Alves, Marcelo, Sergio Ramos, Varane, Hazard, Kanté, Modric, Cristiano Ronaldo, Mbappé y Messi.




TAMBIÉN EN:
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar