contador web

DEPORTES | LA DELANTERA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA ANTE EL SPORTING HUELVA

Raquel Pinel: "Por casta, coraje y actitud, pudimos darle la vuelta al marcador"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/09/2018

En cuanto a lo que le ha faltado al equipo en la primera mitad, la jugadora indicó que faltó "todo", tanto en ataque como en defensa.

deportes
fútbol
declaraciones
CiudadDeportiva
zonamixta
sevillafcfemenino
ligaiberdrola
jornada3
raquelpinel
sportinghuelva

La delantera del Sevilla FC Femenino, Raquel Pinel, en zona mixta tras el partido/Foto: Jesús García León.

La delantera del Sevilla FC Femenino, Raquel Pinel, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 2-1 ante el Sporting de Huelva Femenino. Estas son las declaraciones a las preguntas de los compañeros de prensa:

Análisis del encuentro: “De nuevo, ha sido una primera parte parecida al encuentro ante Fundación Albacete e, incluso, diría que peor. Por suerte y por no acierto del Sporting, nos hemos ido con 0-1 al descanso. En la segunda mitad, salimos con otra actitud sabiendo a qué queremos jugar. Nos ha venido muy bien el descanso ya que los místeres nos han hablado y aconsejado a lo que tenemos que jugar, abrir a banda y poner centros en segundas jugadas. Hemos tenido un cambio de actitud y ha llegado el 1-1, nos hemos venido arriba y por suerte y mucho trabajo del equipo, hemos dado la vuelta al marcador y damos los primeros tres puntos en casa”.

Remontada en los últimos minutos: “En un partido duro de 90 minutos, hay que luchar hasta el final. Con el 0-1, nosotras pensamos en que ellas se iban a encerrar en defensa en la segunda mitad pero nosotras hemos impuesto nuestro juego. Por trabajo, por casta y coraje y actitud, damos la vuelta al marcador”.

Ataque con Toni Payne, Jenni Morilla y ella: “Al final, vamos 0-1 perdiendo y no te queda otra cosa que intentar hacer gol. Nos ha salido bien y esperemos que no suframos tanto siempre”.

Cosas que han faltado en la primera mitad en el juego del equipo: “Nos ha faltado todo porque no me he reconocido como jugadora en la primera parte. Todo lo que trabajamos durante la semana no se ha visto reflejado en la primera mitad. Entonces, te diría que nos ha faltado todo, tanto a nivel defensivo como ofensivo, táctico. En la segunda mitad, se ha visto un cambio en el juego”.

Goleadora y victoria en el día de hoy: “Contenta por el gol pero estoy más feliz con el gol de Toni Payne que con el mío”.

Dificultad para ganar en el Viejo Nervión que en el Campo 4: “Es cierto que este estadio tiene unas mayores dimensiones que el otro y que nos puede venir bien. Con el trabajo que hacemos en los entrenamientos, creo que sí que nos puede bien a nosotras y mal al equipo visitante”.

Próxima cita ante la Real Sociedad: “Igual que  siempre afrontamos el próximo partido. Vamos a trabajar cada día e intentando plasmar lo trabajado durante la semana en el encuentro. Vamos a ir a ganar, ya que luego hay un parón porque tenemos que conseguir estos tres puntos para irnos más tranquilas a ese parón”.

Nivel de juego de la Real Sociedad: “La Real Sociedad, para mí, es un equipo que juega muy bien. Trabaja muy bien en todas sus líneas y creo que vamos a tener que estar muy concentradas y no podemos permitirnos tirar 45 minutos a la basura porque allí podemos ir al descanso con una ventaja en contra más superior que hoy. Confío en que eso no volverá a pasar y confío en que nos llevaremos los tres puntos”.

Seis de nueve puntos posibles en lo que llevamos de Liga: “No está mal. Al final todo se basa en el trabajo y en la unión del grupo y tenemos que seguir en esta dinámica todo el año”.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar