contador web

DEPORTES | LA PORTERA SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA ANTE SPORTING HUELVA

Noelia Ramos: "El equipo lo ha dado todo hasta el final y nos llevamos los tres puntos"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/09/2018

La jugadora canaria cree que el equipo "ha tirado de casta y coraje" para ganar el partido.

deportes
fútbol
declaraciones
CiudadDeportiva
zonamixta
sevillafcfemenino
ligaiberdrola
jornada3
noeliaramos
sportinghuelva

La portera del Sevilla FC Femenino, Noelia Ramos, en zona mixta/Foto: Jesús García León

La portera del Sevilla FC Femenino, Noelia Ramos, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 1-2 ante el Sporting de Huelva Femenino. Estas son las declaraciones a las preguntas de los compañeros de prensa:

Notable trabajo en portería ante Sporting Huelva: “Estoy contenta porque el equipo lo ha dado todo hasta el final. Contenta porque el trabajo que se ha hecho es bueno y hemos logrado los tres puntos”.

Estreno de la jugadora como sevillista en el Viejo Nervión y fallos en el juego: “Está claro que hay que ser exigentes porque siempre hay que corregir y dar más en el campo. Hay que mejorar cada día. Lo que importa son los tres puntos y mañana comenzamos una nueva semana y hay que pensar en la Real Sociedad. El trabajo que hace el equipo cada semana se ve recompensado y hoy lo hemos conseguido porque hemos tirado de casta y coraje”.

Ocasiones de gol de las onubenses: “No ha sido un partido fácil. En la primera parte, nos costó un poco el entrar en el juego, pero en el descanso el míster nos reforzó las ideas y salimos al césped a ganar el encuentro. Sobre todo, hemos mantenido la calma y el gol del empate nos dio más oportunidades para ganar, ya que han sido claras y decisivas para conseguir los tres puntos”.

Penalti parado por la jugadora: “No, la verdad es que la desconocía. Son futbolistas extranjeras y no conocía el tiro. Ha sido intuición, ya que un portero en ese momento tiene que tirar de sus ideas y de sus intuiciones. Ha sido colocar el penalti ella y yo he reculado hacia la portería, para colocarme la línea antes de que pite el árbitro y he mirado a la jugadora y he acertado”.

Partido ante la Real Sociedad: “Hemos cosechado una victoria importante en casa, ya que es importante ganar aquí ante nuestra afición. Antes del parón, iremos a San Sebastián a por los tres puntos y sobre todo, seguir en la línea. Hay que seguir con este trabajo porque estamos en un punto de forma muy bueno y hay que aprovechar que cada partido es una final”.

Seis de nueve puntos conseguidos por las hispalenses: “Somos un equipo que tira de garra y que nuestro lema lo dice con ‘Dicen que nunca se rinde’. Hemos quedado satisfechas y conseguir los tres puntos han sido vitales”.

Motivación del equipo tras el descanso: “Al final, el míster habló y corregimos errores. Pudimos refrescar ideas y sobre todo, tener claro el juego que nosotras solemos hacer y teníamos que salir sí o sí a por el partido en 45 minutos. El equipo ha ido con muchísima intensidad y nos hemos llevado los tres puntos”.

Continuidad en la portería y decisiones del entrenador en la competencia del puesto: “Son decisiones que toman ellos. Unas veces juegas y otras no. Creo que nos hacemos mejores entrenando juntas y la intensidad y el trabajo realizado por Antonio (técnico de porteras). Contenta por la nueva oportunidad que me han dado y hay que seguir y pelear cada día, ya que mañana a por más otra vez con mucha intensidad y nuevas ganas”.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar