contador web

DEPORTES | EL MEDIAPUNTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA EN LALIGA ANTE EL LEVANTE UD

Sarabia: "Hay que quedarse con la efectividad de este partido y seguir por este camino"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/09/2018

Sobre la cita del Real Madrid, el futbolista madrileño indicó que "no se puede escapar" los tres puntos.

deportes
fútbol
RealMadrid
LaLiga
Primera
SevillaFC
Sarabia
declaraciones
zonamixta
jornada5
levanteud

El mediapunta del Sevilla FC, Pablo Sarabia/Foto: SevillaFC.es

El mediapunta del Sevilla FC, Pablo Sarabia, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 2-6 ante el Levante UD. El jugador madrileño valoró la victoria para el colectivo nervionense: "Hay que quedarse con la efectividad y seguir por ese camino. Seguimos haciendo las cosas bien, pero hoy además con gol. Tenemos que continuar así porque eso es lo que define los partidos".

En cuanto a la contundencia del resultado, Sarabia explicó que "sabíamos que son un equipo difícil de batir aquí sobre todo, nos han empatado pronto y han tenido el 2-2, pero gracias a la parada de Tomas hemos sabido levantarlo y hacer el tercero, que ya lo ha facilitado todo".

Por último, sobre la cita ante el Real Madrid, Sarabia indicó que "hay que recuperar bien, algo muy importante para el miércoles que será un día muy exigente. No se nos pueden escapar esos tres puntos".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar