contador web

DEPORTES | EL DELANTERO HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA ANTE EL LEVANTE UD

Ben Yedder: "El equipo ha hecho un resultado muy contundente ante el Levante UD"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/09/2018

El atacante francés se sintió muy a gusto con André Silva en la delantera, indicando que "hemos funcionado bien".

deportes
fútbol
LaLiga
SevillaFC
declaraciones
benyedder
zonamixta
jornada5
levanteud
andresilva

El delantero del Sevilla FC, Wissam Ben Yedder/Foto: SevillaFC.es

El delantero del Sevilla FC, Wissam Ben Yedder, habló en zona mixta tras la victoria por 2-6 ante el Levante UD. Sobre el partido realizado, el francés se siente "muy contento" y afirma que los jugadores hicieron un encuentro "con concentración y confianza".

Sobre esta victoria, Ben Yedder entiende que "es importante ganar así y además hemos jugado muy bien. No ha sido fácil ante el Levante, pero lo hemos hecho bien en la primera parte y también en la segunda. El resultado es muy contundente".

Sobre la próxima jornada ante el Real Madrid, el atcante galo afirma que ellos demuestran que pueden marcar fuera y que "ahora toca descansar y prepararnos para el partido ante el Real Madrid. Esperamos estar muy bien y hacerlo lo mejor posible para ganar". Por último, en cuanto a formar pareja de ataque con André Silva, Ben Yedder indicó que se siente "bien con André al lado, hemos funcionado muy bien".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar