contador web

DEPORTES | EL ENTRENADOR HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA VICTORIA EN LALIGA SANTANDER ANTE EL LEVANTE UD

Machín: "Hemos bajado el pistón para recuperar jugadores ante el Real Madrid"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/09/2018

En cuanto a la efectividad del equipo hoy, Machín entiende que sus jugadores "ayudan en ataque y en defensa".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
declaraciones
Machín
saladeprensa
jornada5
levanteud
CiutatdeValencia

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín/Foto: SevillaFC.es

El entrnador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló en sala de prensa tras la victoria ante el Levante UD. "Un día para el disfrute de la afición, que es para la que peleamos. En un día con adversidades de temperatura hay que hacer un análisis más profundo. No me quedo sólo en la goleada, la más grande que he conseguido como entrenador fuera de casa. Es algo que está al alcance de pocos equipos y es de alabar".

El partido comenzó muy competido, pero los sevillistas pusieron más templanza: "Somos conscientes de que hemos apostado por un mayor número de jugadores ofensivos. Tenemos bajas y el intercambio de golpes del inicio nos ha salido bien. La jugada clave ha sido la parada del penalti y a partir de ahí el equipo se ha asentado, ha mantenido el marcador a favor y ha sido superior". "Dentro de lo que cabe hemos podido bajar un poco el pistón para recuperar jugadores que vamos a necesitar el miércoles".

Al contrario de suponerle un problema, la pegada de Ben Yedder y André Silva es recibida con alegría: "Me lo ponen súper fácil, pero el día que marcas no significa que al siguiente vayas a ser titular el siguiente. Hay un trabajo colectivo detrás por el que llegan las oportunidades. Todos ayudan en ataque y en defensa".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar