contador web

DEPORTES | UN 'HAT-TRICK' DE BEN YEDDER, CARRIÇO, ANDRÉ SILVA Y SARABIA FIRMADO LA MEDIA DOCENA DE GOLES HISPALENSES

Levante UD 2 - 6 Sevilla FC: Goleada hispalense para cerrar una gran semana

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/09/2018

Los valencianos intentaron recortar distancias pero concedieron muchos espacios para los sevillistas.

deportes
fútbol
LaLiga
SevillaFC
Cronica
Sarabia
Roger
Machín
Carriço
benyedder
jornada5
levanteud
kjaer
pacolopez
andresilva
CiutatdeValencia

Celebración de uno de los goles del Sevilla FC ante el Levante UD/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC recupera la ilusión perdida en las últimas dos jornadas en LaLiga Santander. Los hombres de Pablo Machín vencieron por 2-6 ante el Levante UD, en un encuentro con dominio sevillista en gran parte del encuentro y con un Ben Yedder que culmina una semana brillante con tres goles en el día de hoy.

Machín alineó a dos delanteros en el once inicial y el apartado ofensivo mejoró en el partido. Aun así, los locales dispusieron de oportunidades para adelantarse, con un pase de Roger para Bardhi cuyo disparo se marchó desviado de la portería sevillista. Los hispalenses se adelantaron en los diez primeros minutos con un pase de Sarabia al área que remató Ben Yedder para hacer el primero. Con la euforia del gol, los sevillistas se descentraron en defensa y un centro de Luna para Roger lo materializó el jugador en el gol del empate.

A partir de ahí, el encuentro se abrió y los hombres de Paco López intentaron el segundo con un disparo desde fuera del área de Bardhi que despejó Vaclik en portería. Pero el Sevilla logró el segundo gol en jugada de estrategia. Centro de falta de Sarabia que remató de cabeza Carriço para hacer el segundo. Pero una falta de Vidal sobre Bardhi fue decretado como penalti. Una oportunidad para empatar, pero Morales mandó su disparo muy desviado del marco de Vaclik.

Con este penalti, los valencianos bajaron algo los brazos y el Sevilla FC se acercó al área contraria. El tercero llegó después de la media hora, con un pase de Sarabia que remató Ben Yedder al área para hacer el 1-4. Ya antes del descanso, el delantero francés obtendría el 1-5 tras zafarse de varios rivales para anotar a portería y hacer su primer 'hat-trick' de la temporada.

En el descanso, los hispalenses siguieron dominando en juego y en ocasiones y André Silva quería reivindicarse. El delantero luso logró el quinto gol tras un remate con la derecha en un contraataque. El encuentro fue apagándose con el paso de los minutos, con un Sevilla FC que sentenció ante un cuadro valenciano muy débil en defensa.

Los hispalenses seguían avisando y  un centro de Ben Yedder fue recibido por Sarabia en el área para hacer el sexto tanto de la tarde. Casi en el tiempo de descuento, Moses disparó cerca del área y el balón rebotó en su propia portería para Kjaer para hacer el 2-6. Una mañana-tarde llena de goles para un cuadro hispalense que recupera la senda de la victoria.

Levante UD 2 - 6 Sevilla FC:

-Levante UD: Oier; Pedro López, Rober Pier, Postigo, Luna; Bardhi, Prcic (Vukcevic, 61'), Campaña (Moses, 73'), Morales; Roger (Boateng, 61') y Borja Mayoral.

No jugaron: Aitor Fernández (p.s.), Chema, Jason y Toño.

-Sevilla FC: Vaclik, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Aleix Vidal, Jesús Navas, Banega (Roque Mesa, 63'), Franco Vázquez, Pablo Sarabia (Muriel, 73'); André Silva y Ben Yedder (Promes, 63').

No jugaron: Juan Soriano (p.s.), Gnagnon, Nolito y Arana.

-Goles: 0-1 (Ben Yedder, 14'), 1-1 (Roger, 12'); 1-2 (Carriço, 21'); 1-3 (Ben Yedder, 35'); 1-4 (Ben Yedder, 45'); 1-5 (André Silva, 49'); 1-6 (Pablo Sarabia, 59'); 2-6 (Kjaer, propia puerta, 90').

-Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández, colegiado balear. Amonestó con tarjeta amarilla a Postigo (20') por parte del Levante UD; y a Aleix Vidal (62') por parte del Sevilla FC.

-Estadio: Ciutat de Valencia. Asistencia: 21.520 espectadores.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar