contador web

DEPORTES | RAQUEL PINEL Y TONI PAYNE CONSIGUIERON LOS GOLES DE LA VICTORIA

Sevilla FC Femenino 2 - 1 Sporting C. Huelva: Payne vuelve a dar tres puntos al equipo

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/09/2018

Las sevillistas les costó mucho entrar en el juego, y las onubenses se pusieron por delante en el marcador gracias al gol de Florencia Bonsegundo, aunque Noelia Ramos paró un penalti.

deportes
fútbol
Cronica
CiudadDeportiva
sevillafcfemenino
ligaiberdrola
PacoGarcia
jornada3
sergiojimenez
sportingclubhuelva

Imagen del partido entre el Sevilla FC Femenino y el Sporting Huelva/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC Femenino sigue sumando en la nueva temporada. El equipo de Sergio Jiménez y Paco García venció por 2-1 ante el Sporting Club Huelva en un encuentro donde las hispalenses fueron de menos a más. Tras el gol de la primera mitad de las onubenses, las chicas sevillistas se repusieron y buscaron hasta el final del partido la remontada, que la consiguieron en el descuento.

Las sevillistas comenzaron apagadas el partido, donde las onubenses salían con una presión alta en ataque. El equipo de Paco García no generó mucho peligro para empatar y el Sporting de Huelva pudo tener el primer gol con un remate al palo desde la frontal de Paloma. Acto seguido, Maite cometió falta sobre ella y la árbitro señaló penalti, pero el lanzamiento de Florencia lo detuvo Noelia Ramos en portería.

El conujunto visitante no tardaría en estrenar el marcador, ya que un centro de Bárbara de cabeza lo remató en segunda instancia Florencia para hacer el primer tanto. A partir de ahí, los hispalenses comenzaron a acercarse a la portería rival, gracias a Olga Carmona y Lara en los extremos. Las hispalenses tuvieron una oportunidad con un centro de Raquel Pinel para Araya, pero el gol estaba en fuera de juego para la chilena.

Por su parte, las onubensas aprovecharon más ocasiones con un centro de Sandra que cabeceó al palo Cinta en portería. Aprovechó el desbarajusta defensivo de las sevillistas, Pachu remató por encima de Noelia y se fue ligeramente alto. Una primera parte donde las onubenses controlaron el encuentro ante las de Paco García, que les costaba salir al contraataque.

En la segunda parte, el cuadro hispalense mejoró con las entradas de Maca y Jenni Morilla, y llegó más al área contraria. Las onubenses, por su parte, tuvieron una oportunidad con un centro de Lice Chamorro que disparó alto Florencia. El conjunto sevillista estuvo algo más bajo en rendimiento y les costaba enlazar jugadas de ataque para conseguir el empate.

El conjunto sevillista logró el empate con un centro de Maite Albarrán que remató de cabeza Raquel Pinel en el área. En los últimos minutos, las sevillistas intentaron por todos los medios darle la vuelta al marcador y casi lo consiguen con un disparo de Andrea desde la frontal que detuvo Sara Serrat. Acto seguido, Toni Payne se quedó en el mano a mano con la guardameta onubense pero su disparo fue muy desviado. Ya en el descuento, un centro de Maca fue recibido por Toni Payne que volvió a salvar a su equipo remontando el partido y haciendo el 2-1. De este modo, la delantera estadounidense volvió a salvar a su equipo para darle la victoria, al igual que ya lo hiciera ante el Rayo Femenino la pasada jornada en Madrid.

Sevilla FC Femenino 2 - 1 Sporting Club Huelva:

-Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos; Lucía, Maite (Marta Carrasco, 81'), Bores, Andrea (Ana Franco, 69'); Araya, Nagore Calderón (Macarena Portales, 53'), Francisca Lara; Olga Carmona (Jenni Morilla, 62'), Raquel Pinel y Toni Payne..

No jugaron: Noelia Gil (p.s.), Blanca y Teresa Rey.

-Sporting Club Huelva: Sara Serrat; Geraldyne Leyton, Cinta Rodríguez, Sandra Bernal, Patri Ojeda; Paloma López (Vera Diatel, 84'), Castelló, Meryem Hajri; Yulia Kornievets (Lice Chamorro, 59'), Florencia Bonsegundo, Bárbara Santibáñez (Anita, 67').

No jugaron: Albina (p.s.), Elena Pavel, Alicia, Mónica Bitencourt.

-Goles: 0-1 (Bárbara Santibáñez, 12'); 1-1 (Raquel Pinel, 78'); 2-1 (Toni Payne, 92').

-Árbitro: Beatriz Arregui Gamir, colegiada vasca. Amonestó con tarjeta amarilla a Maite Albarrán (10') y Andrea (48') por parte del Sevilla FC Femenino.

-Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar