contador web

DEPORTES | EL ENTRENADOR HABLÓ EN SALA DE PRENSA CON MOTIVO DEL ENCUENTRO DE LALIGA SANTANDER ANTE EL LEVANTE UD

Machín: "Tenemos que volver a demostrar que somos un equipo dominador"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 22/09/2018

Sobre la vuelta de Muriel, el técnico hispalense afirmó que prescindió de él porque "vino tarde con su selección".

deportes
fútbol
LaLiga
SevillaFC
declaraciones
Machín
saladeprensa
jornada5
levanteud
CiutatdeValencia

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló en la rueda de prensa previa al encuentro de LaLiga Santander ante el Levante UD (domingo 23, 12:00 horas, BeIn LaLiga y SFC Radio).

El entrenador soriano habló de intentar recuperar la imagen de la primera jornada, donde golearon al Rayo Vallecano. "Queremos volver a ser el equipo que fuimos en Vallecas. Empezamos muy bien y tenemos que volver a demostrar que somos un equipo dominador, que queremos ir a ganar desde el primer momento, pero teniendo claro que nos enfrentamos a un rival que también propone su juego", indicó Machín.

Sobre esta pregunta, el técnico del cuadro hispalense indicó que "no hay que tener miedo a nada y respeto a muchas cosas. Tenemos que estar acostumbrados a cambiar el chip de Europa a LaLiga y sobre todo competir bien para tratar de ganar y cambiar la dinámica y que dejen de volar puntos que ya no vuelven".

En cuanto a las bajas por lesiones, el técnico entiende que "llegamos con el condicionante de las bajas que tenemos, son muchos partidos los que hay cada semana y tendremos que superar eso con un poco más de lo que se nos presupone. Habrá futbolistas que tengan que dar un poco más de lo que ya dan y la línea de trabajo seguirá siendo la misma. Cuando vea a los lesionados sobre el césped empezaremos a pensar que pueden estar listos para ayudarnos, pero son procesos largos todos".

El entrenador del Sevilla FC califica al Levante UD como "un equipo muy bien trabajado con una inercia muy buena con respecto al año pasado. Tienen jugadores rápidos y destaco sobre todo a Morales, que está en una segunda juventud. Tendremos que tener cuidado con su verticalidad y las contras".

Machín era preguntado también por Muriel, que entra en la convocatoria tras estar ausente los últimos encuentros: "Hay que decidir en base a muchas cuestiones. Él vino tarde con su selección y como teníamos más alternativas arriba decidimos prescindir de él en esos partidos. Es un buen futbolista y va a tener sus momentos de pode ayudar al equipo y seguro que lo va a aprovechar". 

Sobre las opciones de sustituir a los jugadores lesionados, esto respondió Machín: "Tener a los mejores no significa tener que ponerlos siempre. Llevamos un plan A y luego tenemos un plan B por si las circunstancias del partido lo demandan. Tenemos déficit en el centro del campo y trataremos de sacar un equipo equilibrado y que los jugadores determinantes que son los que están cerca del área rival activen la pólvora". 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar