contador web

DEPORTES | EL MEDIAPUNTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA LOGRADA ANTE EL STANDARD DE LIEJA

Franco Vázquez: "Estuvimos concentrados desde el inicio ante el Standard de Lieja"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 21/09/2018

En cuanto al gol anotado, el jugador argentino afirmó que "practica mucho" el tiro.

deportes
fútbol
SevillaFC
SánchezPizjuán
EuropaLeague
declaraciones
Jornada1
zonamixta
francovazquez
UEL
standardlieja
grupoJ

El mediapunta del Sevilla FC, Franco Vázquez, celebrando el gol anotado ante el Standard de Lieja/Foto: SevillaFC.es

El mediapunta del Sevilla FC, Franco Vázquez, habló en zona mixta tras la victoria ante el Standard de Lieja en la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El jugador se sintió “muy contento” por la victoria y “por empezar así en la competición del Sevilla, y contento por el gol, ya que nos faltaba eso".

Sobre las diferencias de juego con respecto al partido contra el Getafe CF, Vázquez puntualizó que “el domingo pasado no empezamos bien. Hoy estuvimos concentrados desde el inicio y nos pusimos por delante, esa fue la diferencia".

Acerca de la trayectoria en Europa League del equipo, el argentino afirmó que “la historia dice que es nuestra competición pero hay que ir partido a partido”, indicando que sobre el gol anotado él practica “mucho ese tiro y no dudé en pegarle, y por suerte entró".

Por último, sobre el encuentro de Liga Santander ante el Levante UD, el ‘Mudo’ indicó que “sabemos que tenemos que buscar los tres puntos en Liga. El Levante es un rival complicado, y la hora no es muy linda".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar